18/10/2024
La silla de Gabriela 🤍
Amo los muebles y el estilo americano es uno de mis preferidos
Esta silla llegó al taller con su tapizado original, es herencia del marido de Gabi, por eso la idea era renovarla para que siga en la familia por muchos años más.
Y eso hicimos, renovamos por completo el tapizado cumpliendo con la forma original.
La tela elegida es pana y colocamos detalles en tachas oxido respetando el color de los regatones y cubre tornillos.
La madera no la intervenimos porque querían que quedara con el color original.
Que les parecio la renovacion?
Ustedes son de mi team, les gustan los muebles antiguos?
Que tengo hermoso finde 💫
👋 So