09/10/2025
¡Se viene un fiestón!
Hola amiguis del patio! Nos volvemos a encontrar para un nuevo ritual 🎃
El evento tenebroso que estabas esperando ! 👁️
Jam de dibujo dark! Trae tus cositas para dibujar o pintar, habrá modelx vivx darki💀
Después karaoke ! Venite a cantar disfrazadx! Premios para los participantes 😈
Y cuando nos cansemos de cantar viene .buenafama
A deleitarnos con sus cumbias para bailar hasta el amanecer! 🌝
Todo esto y mucho más ! El viernes 31 de octubre desde las 20 hs en 👻
Evento organizado por & ._ 💥
❤️🔥 Tenemos aún lugares para feria y también para participar de la forma que te pinte! Escribinos por dm.