Amancay Arte Y Deco

Amancay Arte Y Deco *Macetas pintadas 100% a mano, diseños únicos y de todo tipo.
*Estamos en Ituzaingó. Ponele colores a tus plantas, ponele colores a la vida!

Se realizan envíos sin cargo por la zona.
*Souvenirs para todo tipo de eventos y personalizados de la forma que mas te gusten!, con descuentos especiales por cantida [ Que tus ideas naveguen
como las hojas de un firme árbol,
que se pierdan en el bosque
para fertilizar nuevas experiencias,
así crecerán sin límites. Dulce naturaleza
estamos aferrados de raíz,
significa que, aunque perdamos
algunas

flores, siempre brotaremos
y será con más fuerzas. Dulce naturaleza,
un beso, una lágrima
y por sobre todo te mando una lluvia
para que nuestras raíces
se sigan expandiendo. ]



Dale color a la vida, regala y regalate estos hermosos diseños únicos. Hechos 100% a mano, pintados con acrílicos, barnizados e impermeabilizados, listos para su uso.

Hola a todes! 🙋‍♀️ Aquí reportándome...Primero que todo, quiero decir gracias por haber confiado en mi laburo a lo largo...
19/01/2022

Hola a todes! 🙋‍♀️

Aquí reportándome...
Primero que todo, quiero decir gracias por haber confiado en mi laburo a lo largo del 2021 y espero que hayan comenzado el año de la mejor manera posible.

👉 De este lado quiero contarles algunas cosas de las que viví durante el último mes y medio:

👩‍🎓 Me recibí de Licenciada en Trabajo Social en una universidad hermosa, pública y del conurbano : La UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO.

🏡 Me mudé a un espacio propio, a nuestra casita con el mejor compañero de vida que puedo elegir día tras día hace poco más de 5 años.

💥 Renuncié a mi trabajo en relación de dependencia. Con muchos miedos, pero con la seguridad de saber que era una etapa cumplida.

🛫 Estoy cumpliendo mi sueño de viajar, sintiéndome más libre, sin tiempo y sin muchas cosas mas pero cargando una mochila llena de sueños e ilusiones.

Estoy cerrando procesos que, si lees los resultados ☝️, son muy lindos y gratificantes pero durante muchos años fueron por momentos duros, muuuuuy estresantes, y con ganas de abandonar más de una vez pero ahí estuvieron ( y aún están )esas manos amigas que sostienen, empujan y creen en mi.

🎨👩‍🎨 También se cierra un ciclo de porque se que también estoy llegando a mis límites y para seguir creciendo y no volverme loca ni morir en el intento, tengo que modificar muchísimas cosas tratando de seguir siendo fiel a mi forma de sentir, pensar y de cómo quiero actuar.
Amo lo que hago, pero hay muchas cosas que no me gustan hacer, me estresan , me sacan de quicio, me frustran pero es lo "que vende" y lo que se consume en las redes, así que aquí ando, tratando de ver si hay algún equilibrio posible para todo esto.
Es por ello, pero sobre todo porque ando viajando, que pongo pausa.
Espero volver con la energía renovada, con ideas y formas de accionar distintas pero que sean acordes a mi y espero encontrarles allí, apoyando como siempre.

Aye.

24/11/2021

• LEGARON PARA QUEDARSE •

🍂 Cuadernos lisos, rallados, cuadriculados, con puntitos.
🗒 80 hojas.
📏 medida: 15cm x 21 cm
💰 $ 900

🍂 Agenda 2022
🗒 calendario, agenda semanal, tres días por hoja, agenda telefónica
📏 medida: 15cm x 20 cm
💰 $ 1300

🌈 Diseños exlusivos disponibles: en historias destacadas los encontrás con más detalles. No hay dos iguales 🤩

🌈 Diseños personalizados: Podes elegir la gama de colores que más te guste.

♻️ Tapa de madera : una vez que uses tod tu cuaderno/agenda podes reutilizar las tapas para uno nuevo.

❣ Plancha de sticker de regalo.

❣ Packaging artesanal y bolsa de tela personalizada con el nombre.

⚠️ PRE VENTA - 15% DE DESCUENTO HASTA EL 06/12 o HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE (10 UNIDADES DE CADA UNO ) ⚠️ (Precio regular cuaderno $1050, agendas $1550)

📦 Se entregan a partir del 08/12 .

⛔ NO ES CONTENIDO DE VALOR, ES UN DESCARGO EMOCIONAL ⛔Hay veces en la que no podemos con todo y está  bien. Nunca fui mu...
12/11/2021

⛔ NO ES CONTENIDO DE VALOR, ES UN DESCARGO EMOCIONAL ⛔

Hay veces en la que no podemos con todo y está bien.
Nunca fui muy amante de las frases, pero ésta hace días me viene resonando en la cabeza, porque es verdad... no puedo con todo 😅.

Miro el Instagram y el Facebook y para mi es un desgaste y frustración constante ( listo, lo dije!! )
👊 No me gusta mostrarme frente a la cámara.
👊 Para mi no es negociable hacer cosas por tendencia.
👊 Hacer un reels me lleva horas que no tengo y termino llorando de lo frustada que me siento cuando no me salen.
👊 Considero que lo que hago es hermoso pero no se cómo venderlo.
👊 Cada vez que aprendo cómo hacer algo salen 20mil cosas nuevas más.
👊 las redes me agotan y saturan la cabeza 🤯.
👊 No tengo tiempo para "fotos vendibles"

Pero estar alejada de la redes me permitió (porque permití)
🥰 Tener tiempo para hacer cosas en mi casita.
🥰 Ponerle onda (y emocionarme también) con la última materia de la carrera. ( SI, Si todo va bien estoy contando los días para recibirme!)
🥰 Que me sigan llegando pedidos a través DEL BOCA A BOCA ! que para mi, es la mejor recomendación que hay ( a la mi**da los me gusta, los alcances, y todo lo demás que aunque es necesario no es único).
🥰 Pintar cosas nuevas como esta maceta que hace literalmente meses la tengo archivada por no tener momento para darle vida.

Así que si, alejarse de la presión constante de qué subir, cuántos seguidores te siguen o dejan de subir, tratar de generar algo con impacto, etc. Me hizo bien y no me sentí culpable por "dejar abandonado el emprendimiento"
Pero no, nunca lo abandoné sigo pintando, disfrutando y conectando con cosas y personas que valen la alegría 🌱🌵

Gracias por leerme, que tengan una bella noche 💫.

Sigo pintado ATR así que cualquier cosa, chiflame!

Aye.

• Tiempos de floreSer •🏵 Con la llegada de la Primavera y su equinoccio se celebra el florecimiento de la Pachamama. Tra...
22/09/2021

• Tiempos de floreSer •

🏵 Con la llegada de la Primavera y su equinoccio se celebra el florecimiento de la Pachamama.
Tras el descanso de Pachamama del mes de Agosto, llega septiembre y junto a este mes, la primavera. Tiempo en que que la tierra y toda la vida renace, tiempo de siembra. Tiempo para elegir con consciencia las semillas que se ofrendan a la Madre Tierra. Es muy importante dedicar tiempo a meditar sobre éstas semillas, ya que de ellas va a depender la cosecha.
Muchas cosas se celebran hoy. A mi me gusta encarar y reflexionar sobre la primavera desde esta mirada ancestral.

📖 También, y no menor, es el día del estudiante; muchos somos (si, soy estudiante) los que por años plantamos y plantamos esperando floreSer; si bien el conocimiento académico no es el único ni el más válido , es una gran herramienta ( o por lo menos para mi) que nos sirve en nuestra vida, tanto profesional como cotidiana.
A mi, el trabajo social me hizo floreSer junto a otrxs....

🌈 Que tengan una bella noche de festejos, y ojalá que también, de reflexión bajo la luna 🌖 que está hermosa 🌈

• Ay, Que bonito!!!!. Miren ese unicornio, es tan esponjoso que voy a moriiiiiir!!!!• Con la euforia cual Agnes, de mi v...
21/09/2021

• Ay, Que bonito!!!!. Miren ese unicornio, es tan esponjoso que voy
a moriiiiiir!!!!•

Con la euforia cual Agnes, de mi villano favorito, arrancamos la semana con todo. 🥳🥳🥳🥳🥳
Acá te presento una nueva propuesta que la roooompee!!!
( pos claro, si no me hago autobombo quien más lo hará, no?)

🦄 Macetas de bizcocho de cerámica pintadas por mi 🙋‍♀️.

📏 Medidas: 17cm de alto -de patas a cabeza- x 12cm de ancho aprox.

🌱 medida de la cavidad para la plantita: 7 cm de diámetro aprox.

🦄 Ideales para decorar cualquier espacio, estos unicornios dan el toque de ternura necesaria 🧡.

💰 Valor: $850 c/u. 2 x $1600.

Si deslizas las fotos, vas a ver a la pequeña cuidadora de "unicolnios", con su calza en compose para la ocasión. Ella los protege para que no se rompa y para que no los toque su mamá también 😂🙈.
Mi vecifamilia siempre bancando todas.
Las fotos 📸, como casi siempre, son de ; es la responsable de hacer todo más vendible 😅.

🌈 ¿ Qué te pareció la propuesta? 🌈
Tu opinión es de gran ayuda y se valora mucho 😊

• A la llegada de la primavera y la despedida del último sábado de septiembre la celebramos con un nuevo taller! 🖌• • ¿C...
14/09/2021

• A la llegada de la primavera y la despedida del último sábado de septiembre la celebramos con un nuevo taller! 🖌•

• ¿Cuándo?

🗓 Sábado 25/09

• ¿A qué hora?

🕒 16hs.

• ¿Dónde?

📌 en - Anagora 274 Morón sur -

•¿Qué vamos a hacer?

La idea es conectarse con este hermoso arte, adquirir herramientas que te puedan servir para realizar tus propias creaciones, ya sea para uso personal o empezar con tu emprendimiento 🙌
Te invito a que te sumerjas en este camino de ida en donde vamos a explorar técnicas y colores, tips y toda aquello que yo también fui aprendiendo durante estos años para no morir en el intento 😂

•¿Cuánto sale?

💰 Su costo, incluye materiales, es de $2800

• ¿Querés más info o tenes dudas?

👉 Dejame tu mensaje acá abajo o por mensaje privado .

🌈 ¡Te espero para pasar una hermosa jornada, con todos los cuidados que se necesitan! 🌈

Se agradece difusión.





🍂 Mientras esperamos la verde primavera, las luces y sombras de este invierno me permiten resaltar la belleza de estas v...
07/09/2021

🍂 Mientras esperamos la verde primavera, las luces y sombras de este invierno me permiten resaltar la belleza de estas vasijas artesanales

Fotos sin filtro, la naturaleza me brinda lo necesario para capturar 📸mis trabajos.

¿Qué gama de colores te gusta más, la de la primera o segunda foto?

Que tengan un buen comienzo de semana 🌈

• Momento del té, no importa  la hora que leas esto •🌈 Taza pintanda a mano por mi 🙋‍♀️.🍪 Galletas caseras de chocolate ...
17/08/2021

• Momento del té, no importa la hora que leas esto •

🌈 Taza pintanda a mano por mi 🙋‍♀️.

🍪 Galletas caseras de chocolate ( cacao Real, no golosina) de

🌱Infusión agroecológica de .infusiones

🍂 Posa taza e infusor tejido y teñido a mano de .sansen

• Todo junto, hace el combo ideal para momentos únicos de disfrute •

Que tengan un bello martes de sol ☀️

• Encendé la llama •  🍂 Llamitas de cerámica pintadas a mano por mi 🙋‍♀️. En esta ocasión corremos los cactus 🌵 y sucus ...
31/07/2021

• Encendé la llama •

🍂 Llamitas de cerámica pintadas a mano por mi 🙋‍♀️.

En esta ocasión corremos los cactus 🌵 y sucus 🌱a un lado y le sumamos el trabajo artesanal de 🦋.

🍂 Cada llamita viene rellena de velas de soja de distintas fragancias que hace Pao de Deco Amal.

🍂 En su parte inferior tienen un taponcito para que, una vez que la vela se consuma, puedas usarlas como macetas o también podes elegir recargar el recipiente!
Si la genia de Pao te lo vuelve a llenar.

🍂 Medidas de las llamitas: 10cm de alto ( de las patas a la cabeza) × 8 cm de ancho aprox.

🍂 Precio promocional lanzamiento $500
Válido hasta agotar stock ( sólo quedan 8 unidades disponibles,yo que vos... aprovecho)

¿ Qué les parece esta propuesta? Lxs Leo 👇.

Que tengan una hermosa noche de viernes.... hoy por ejemplo está ideal para encender una de éstas 😁.



Casi que entra por la ventana pero léete esta propuesta! 👇1er propuesta BBByA para este día de la amistad! 👉 BUENA, BONI...
15/07/2021

Casi que entra por la ventana pero léete esta propuesta! 👇

1er propuesta BBByA para este día de la amistad!

👉 BUENA, BONITA, BARATA y ARTESANAL !! ¿Qué más podes pedir? 😎😎

La cosa es asi:

• Porta sahumerio artesanal pintado a mano por mi 🙋‍♀️

• 2 Sahumerios artesanales con aroma exquisito de

• 🎁 Todito envuelto en un packaging ( TAMBIEN ARTESANAL 😎) con sticker hermosos de .diseno
• Tarjetita para que escribas una dedicatoria.

• Todo hecho a mano y mucho amor, posta de la posta•

💰 Y esta es la mejor parte: $350

🚗 Hay envío sin cargo y a bajo costo, consulta por la zona!

Si te gustó la propuesta, porfa ( pero reeee porfa), déjame tu opinión acá abajo 👇 , compartirlo, guárdalo, comentarlo, me gustealo , gritalo por el barrio, anda corriendo a contárselo a tu tía, y todo aquello que sirva de repercusión 😅.


⚠️ Mañana te tiro la propuesta BBByA bis ¿o acaso crees que te prepare una sola? ⚠️

• Con Julio llega el taller! 🖌• • ¿Cuándo? 🗓 Sábado 10/07 • ¿A qué hora?🕒 15hs. • ¿Dónde? 📌 en  - Agora 274 Morón  sur -...
30/06/2021

• Con Julio llega el taller! 🖌•

• ¿Cuándo?

🗓 Sábado 10/07

• ¿A qué hora?

🕒 15hs.

• ¿Dónde?

📌 en - Agora 274 Morón sur -

•¿Qué vamos a hacer?

La idea es conectarse con este hermoso arte, adquirir herramientas que te puedan servir para realizar tus propias creaciones, ya sea para uso personal o empezar con tu emprendimiento 🙌
Te invito a que te sumerjas en este camino de ida en donde vamos a explorar técnicas y colores, practicar la paciencia y concentración.

•¿Cuánto sale?

💰 Su costo, incluye materiales, es de $1600

• ¿Querés más info o tenes dudas?

👉 Dejame tu mensaje acá abajo o por mensaje privado .

🌈 ¡Te espero para pasar una hermosa jornada, con todos los cuidados que se necesitan! 🌈

Se agradece difusión.





Dirección

Morón
B 1708

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amancay Arte Y Deco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Amancay Arte Y Deco:

Compartir

Categoría