26/01/2018
HOLA BUEN DIA..BUEN VIERNES PARA LOS QUE ESTAN POR AQUI
Una vez un amigo me dijo negro si tenes un proyecto hacelo..intentalo porque despues no tendras nada que reprocharte..peor seria que por no hacerlo la duda te quedara por siempre...y saben..tenia razon
Febrero de 2016 arrancamos este proyecto de radio por Internet..desconocido para Monte Maiz....fueron meses de intentar e intentar..pero pese a todo ..No funciono....y hoy
a casi un año...suena por Ultima vez....
Quizas alguien pueda tomar esta base que dejo e intente
lograr lo que yo no pude.
No me arrepiento..lo intente...no fue ...y solo me queda hacer
llegar a todos los que me acompañaron decirles Muchas..pero muchas gracias...por todo...a los anunciantes..fieles amigos
que tambien aportaron lo suyo..
Algunas Autoridades pasaron por aqui ..otras como el Sr.Intendente nunca pude entrevistarlo pese a varios pedidos de audiencia..pero entiendo que cuando algo no nos gusta o interesa..no tenemos porque aceptarlo..Es Razonable
Gracias a los pocos o muchos que a diario escuchaban
esto
RADIO MAGICA...Abrazo para todos....y Hasta siempre
ORLANDO VARELA........El Negro ...de la radio