La Antigua Cultural

La Antigua Cultural Antigua y mítica casa en Merlo, abrió como espacio cultural en 2018, tenemos talleres artísticos y organizamos eventos. Entra y entérate!

La Antigua Cultural es un espacio nuevo en Merlo, que funciona de manera independiente y autogestiva. Conocida como “Aquella vieja casa en la esquina de Jujuy y Bolívar”
Comenzamos a mediados del 2017 con talleres y eventos. Nuestro objetivo es trasmitir los beneficios del arte y generar un espacio destinado a la cultura, encuentro y recreación. Abrimos las puertas para quien quiera ingresar al mu

ndo artístico, brindando diversos seminarios a precios accesibles, mensuales e intensivos de un día. Organizamos también eventos para toda la familia; diurnos y nocturnos; desde obras de teatro para niños y adultos, VARIETE (espectáculo de variedades temático), ferias artesanales al aire libre y exposiciones.
¡Los invitamos a ser parte de La Antigua Cultural!

Dirección

Jujuy 310
Merlo
1722

Horario de Apertura

Lunes 00:00 - 20:00
Martes 12:00 - 20:00
Miércoles 12:00 - 20:00
Jueves 12:00 - 20:00
Viernes 00:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Antigua Cultural publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Antigua Cultural:

Compartir

Categoría

¿Quiénes somos?

La Antigua Cultural es un espacio creativo nuevo en Merlo, que funciona de manera independiente y autogestiva. Conocida como “aquella vieja casa en la esquina de Jujuy y Bolívar”

Comenzamos a fines del 2017 con talleres y eventos.

Nuestro objetivo es trasmitir los beneficios del arte y generar un espacio destinado a la cultura, encuentro y recreación. Abrimos las puertas para quien quiera ingresar al mundo artístico, brindando diversos seminarios de arte, música, teatro y danza.