31/12/2021
Hoy queremos desearles a todos que tengan un gran fin de año y comiencen el 2022 mucho mejor! Es nuestro mayor deseo!!!!
GRACIAS por acompañarnos un año más, como clientes, amigos, familiares, estamos agradecidos de hacer lo que nos gusta y tener del otro lado gente tan copada que nos elige siempre! 🙌✨🥳❣️
GRACIAS por confiar siempre en nosotros, los que formamos parte de esté emprendimiento familiar!!!! Gisela y Maxi 🎪