05/04/2026
! Felices Pascuas,gente hermosa !
En nombre de Embajadores de Vendimia, queremos mandar un gran saludo a todos nuestros seguidores en estas Pascuas del año 2026, a nuestras reinas,a sus familias y a todas las personas que trabajan incansablemente en la vendimia, tanto en Mendoza y nuestro país.
Es un orgullo compartir esta pasión por la uva y el vino con ustedes, que nos acompañan año a año en esta fiesta que nos une.
Queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran familia vendimial. Su apoyo y entusiasmo son fundamentales para nosotros. ¡Gracias por vivir la vendimia con tanta pasión!
Les deseamos a todos una Felices Pascuas, llenas de amor, paz y, por supuesto, buen vino. Y que la bendición de nuestro señor en esta resurrección llene nuestras vidas y nuestros hogares, de amor,paz, salud y trabajo. Gracias.
Embajadores de Vendimia
Cultura Mendoza Diego Gareca
¡Salud, Mendoza! ¡Salud, Argentina! 🙏