17/06/2026
✨ ¡Gracias por acompañarnos! ✨
Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en el concierto del pasado domingo. Compartir la música con una sala llena de público atento y cálido hace que cada ensayo y cada presentación valgan la pena.
También agradecemos especialmente a la Mtra. Graciela Plancic (Graciela Plancic ) por su valiosa participación como directora invitada, y a la Parroquia San Francisco de Asís por abrirnos sus puertas para este encuentro.
¡Gracias por estar, por escuchar y por seguir acompañando a la Orquesta! 🎻✨
📸: Fotografia y Video profesional
Instituto Loris Malaguzzi