03/02/2020
Segunda sesión para la media manga de Nadia.
Cuando vino solo quería ese tattoo de la flor en el brazo y ahora terminamos arrancando una media manga que le faltan sesiones pero que va a quedar hermosa🖤 porque los tattoos son así, son un viaje de ida... arrancas y no querés parar jaja gracias por elegirmeee!! @ Libertad, Buenos Aires