23/12/2025
🐇 LA LIEBRE
Hace un par de días proyectamos la peli completa en Arenales y pronto vamos a andar por los otros pueblos con El galope de los cuises y con la peli que hicieron mis amigos de
Ya quedan poquitos ejemplares de la primera tirada. Muchas gracias a quienes ya tienen el suyo y gracias por los lindos mensajes después de sus lecturas. Estamos felices los cuides y yo.
Este video lo grabamos en Alem, en el Barrio el Humo y está tremenda nave espacial nos la prestó mi amigo el Galgo .ducasse.71 que se merece un poema.
Pueden conseguir los últimos ejemplares en
Feliz navidá che