11/11/2020
Hola, holaa! Cómo andan? Me extrañaron por acá?
Como todos sabemos hace muy poquitos días, toda la familia de estuvo cumpliendo su 1er año!! 🥳🥳
Y aunque no haya ganado ni uno de los tremendos sorteos que hacen, te vengo a contar que para ellos diseñé el logo y las tarjetas para cada prenda hermosa que tienen 💕 .
Gracias, otra vez, por toda la confianza! Y que cumplan muchos años más. Y siempre en . 😎🖤
Por consultas, MD!