03/03/2026
En tiempos donde todo cuesta un poco más, donde muchas familias hacen malabares para llegar a fin de mes, creemos que los gestos simples valen el doble.
El día sábado vivimos una hermosa jornada de entrega de zapatillas y guardapolvos. No es solo ropa o calzado: es dignidad, es acompañamiento, es decir “no están solos”. Queremos agradecer de corazón a cada persona que confió en nosotros para hacer posible esta entrega. A quienes colaboraron, a quienes difundieron, y a quienes se acercaron.En épocas difíciles, aportar nuestro granito de arena no es una opción, es una responsabilidad. Y cuando la solidaridad se multiplica, el impacto es mucho más grande.Seguimos porque siempre estuvimos y siempre vamos a estar .💪
chazarreta