Puerta del Alma

Puerta del Alma nuevo formato,de puerta del alma,informacion,de tareas,,lecturas,arte. divertimentos..etcetera.para personas de 60 años en adelante..

23/11/2022
buenos dias,comienza otra etapa en puerta del alma:espero que pueda dar lo mejor de mi,hablar, comentar ,de mujeres y ho...
01/06/2022

buenos dias,comienza otra etapa en puerta del alma:espero que pueda dar lo mejor de mi,hablar, comentar ,de mujeres y hombres que tengan,mas de 65 añoscomo yo ,comentarnos que hacemos, que leemos, que actividad deportiva.si bailan,cantan,actuan, cada uno en su lugar..todo con respeto...

02/01/2022

Feliz 2022
Nos merecemos ser felices

01/03/2021

SACUDE TU VIDA 🌟😊

1) ¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .

2) practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o extinción de personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .

3) Viaja liviano de equipaje : no te impongas mochilas en la espalda , ni cargues con demasiados lastres . Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama vida .

4) Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores . ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo , y mientras tanto , el mundo sigue girando y tú te enfermas .

5) Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Se un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡ Ama la Vida !

6) Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des , a cada momento , azlo desde el SER ,desde la conciencia , no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego .

7) Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado , ni memoria , como si no tuvieras futuro .

8) Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que morirás ! Es inevitable , tu cuerpo físico morirá , así que no te aferres a nada .

9) Acepta no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que eres el mismo ?

10) Que el Amor sea tu lema , tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo , el camino . Vuélvete Amor , renunciando a las mentiras del ego , y abrazando tu alma .

11) Amígate con tu historia : Es la única forma de curar tus traumas . Es lo que ES . No seas terco tratando de modificar algo que ya ES como es .

12) Medita ,reza , cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .
¡ Vacíate de ti y llénate de Dios ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .

13) Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo , encontrar tu camino y la razón por la que estás aquí . No te quejes , no te lamentes , cae arrodillado dando gracias porque estás vivo .

14) No pienses : Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí , desde esa lucha interior de tu mente , nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y entretienen , pero no resolverán ni crearán nada . Usa tu cerebro para cosas puntuales como tu trabajo y aquellas actividades que requieran pensar .... El resto del tiempo solo " SÉ " .

15) Elige siempre la Salud : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano , no elijas enfermarte .

16) Confía en Dios ; ten FÉ . No trates de conocer a Dios . Conócete a ti mismo y Dios se revelará en tí .

17) Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mismo . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .

18) Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo , no hay mejor Amor . El servicio es Alegría .

19) Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifíques con tu historia . Regresa a la fuente de la felicidad que es tu Alma . Allí vive Dios en ti .

20) Que tu vida sea un testimonio : Un milagro , un canto de esperanza , un granito de arena , una voz de Amor .

22/02/2021

SABIDURÍA DE VIEJA...
"Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...
¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !

1.- Agradece por todo

2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y da gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,

¡¡Ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡Cuánto sacrificio!, ¡no m'ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán!

3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer, porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras huevadas!
Y lo peor es que te paras y las haces...
Ya de por sí......

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos... ¿esos mija?, mándalos a la m........
¡¡no los vas a arreglar tú!
Luego ni les entiendes,
¡no te hagas bolas!
Deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.
Espabílate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás
¡¡a la p…. madre!!

5.- Si te dan... agarra todo lo que te den.
Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una pendejadita, porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan...
¡así que tú agarra y no te acobardes!

6.- ¡Ahhh! pero eso si..
¡No agarres lo que no es tuyo¡
ni la bicicleta, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, ¡lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto, y hazlo bien o no lo hagas y déjate de pendejadas, olvídate de las envidias tú ...a lo tuyo porque no sabes cuánto vales...

8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..

Ayuda y escucha a tus amigas,
no hables mal de la gente, ni de las cabronas, ni de las pendejas,
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.

Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te da la gana... llora.

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza, o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya.

Tú tienes algo más valioso que es ....tu gente y tu salud.

10.- Manda a la mi**da la Muerte
que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar, y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así ?, ¿o más claro?

Y, por último, mijita, si la vida te da limones ...
¡¡ Qué limonada, ni qué mi**da!!
'' TU PIDE TEQUILA Y SAL''

Dirección

1900
La Plata
1900

Teléfono

2214837111

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Puerta del Alma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir