11/04/2020
Sostener un espacio, donde se autogestiona y se difunden artistas. En los tiempos que corren, es una odisea, es una elección propia claro está ( amamos elegir ésto, los que componemos este espacio, y elegimos hacerlo). Los alquileres y/o servicios son prorrogados "por el momento" y sabemos que la letra chica del dnu dice que, no estamos excentos de pagarlos, ni hay una ley de emergencia, que los anule. Quizás en 1 mes (ojalá) o dos o tres vamos a tener que pagar el costo y les que firmamos contrato con inmobiliarias, vamos a quedar a la merced de sus intereses históricos (ni tiene sentido ahondar) del costo de esta tragedia moderna. Es grave lo que está pasando, y pareciera que no va a mejorar al menos para nosotres. Por eso desde nuestro lugar, no lo pedimos solo para nosotres, sino también para nuestrxs colegas y compañeres, como así tambien para la gran cantidad de lugares que les dan cobijo y espacio para difundir lo que hacen, estamos mal amiges y necesitamos su ayuda. Tengan la amabilidad los que pueden y quieran, si es que lo sienten, de colaborar, cooperar desde el lugar que puedan. Todos estamos haciendo el esfuerzo de quedarnos cada uno en su casa. Pero los costos, no son los mismos para todes. Quédense tranquiles que nos quedamos en casa, y no estaría siendo un privilegio. Saludo y gracias por la atención.