Chrup

Chrup Videojuego de Taller de Diseño Multimedia I Con el paso del tiempo el científico fue tomandole cariño, convirtiéndolo así en su mascota.

Finalmente el Dr. Marc Scully había logrado el objetivo por el cual durante tantos meses había estado trabajando: Chrup, una criatura que evolucionaba tras cada bocado de comida. Una noche, mientras lo alimentaba, algo terrible ocurrió y la criatura accidentalmente mordió la mano de su creador. Esto hizo que Chrup evolucionara probando carne humana, y haciéndolo perder todo rastro de naturaleza dó

cil. Devoró la mano que lo alimentaba y atacó al científico buscando saciar su sed de sangre. El enfrentamiento entre ambos resultó en el escape de la criatura,
y Scully ahora tiene que detenerlo, antes de que su peor temor se haga realidad: Si Chrup se alimenta demasiado, no habrá forma de derribarlo, ni de acabar con su voráz apetito.

Dirección

Av. Iraola
La Plata
B1900FWA

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chrup publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría