24/02/2024
👩🏻🏫 Hoy quisiera presentarme y contar cómo llegué a dedicarme a la producción de espectáculos y eventos.
🩰 Soy Natalia Carabajal, Bailarina, Profesora de Danza y Productora.
Desde muy chica me gustaba tener todo muy organizado (mis cosas, actividades, tareas, etc.). A los 8 años empece con Danza y la disciplina que ello implica iba a la par de esa organización. Yo era la que dejaba todo listo la noche anterior (después mi hermana escondía la media punta para que no la encuentre al día siguiente y todo sea un caos), hoy ella me acompaña y aconseja en todo lo que emprendo. En la anteúltima foto estamos trabajando juntas.
A los 18 decidí estudiar Ciencias Económicas y los números se sumaron nuevamente a mi organización. Nunca dejé Danza.
A los 21 años descubrí que mi verdadera vocación estaba en enseñar, quería ser Profesora de Danza, título que tuve a los 23 años y a partir de ahí no paré de perfeccionarme.
Cada vez que iba a un evento (cualquiera), me gustaba observar todo; y ni hablar de los espectáculos. Siempre quise saber lo que había detrás de lo que el público ve.
En el 2013, primer año de Ballare, una genia organizadora de eventos en Formosa me mostró y enseñó cómo hacer una Hoja de Ruta y ese fue un viaje de ida…
A partir de ahí, cada función, capacitación o evento tenia que tener su hoja de ruta, su planificación: MI ORGANIZACIÓN.
En el 2021 hice una Diplomatura en Espectáculos y Eventos y varios cursos afines (Recursos Técnicos para escenario, Producción en Artes Escénicas, etc.) y en 2022 fui pasante de producción en un evento masivo en Córdoba que me voló la cabeza.
En todos los eventos que organizo busco que haya un ambiente tranquilo, que cada artista pueda disfrutar de ese momento, lo cual se traslada al público.
Hago eventos como los que me gustaría disfrutar, si estuviera del otro lado.
💯 Con la Capacitación en Producción de Espectáculos y eventos de Danza, quisiera compartir, con cada asistente, herramientas para seguir profesionalizando nuestra área. Para crear experiencias inolvidables a nuestro público y ser la persona que, ante cualquier imprevisto, mantiene la calma para dar el máximo.