Lectores y escritores

Lectores y escritores Taller literario. Café de lectores en Caballito. lectura, análisis, creación de textos. AUTOFICCI

38
Notificaciones
Configuración de la cuenta

Página
Mensajes
Notificaciones
Estadísticas
Herramientas de publicación

Configuración
Ayudamenú de pestañas adicional

Lectura y bienestar

Inicio
Información
Fotos
Me gusta
Vídeos
Publicaciones
Administrar pestañas
Añadir tienda
Promocionar
Cambiar foto de portada
Te gusta
Mensaje
Más
Estado
Foto/vídeo
Oferta, E

vento +

Esta semanaVer todas
0
Alcance de la publicación
0
Clics en el sitio web
1
Interacciones con publicaciones
Promociona tu página por 3 $
Llega a más personas en Argentina
Lectura y bienestar
1 h ·

Ciclo de lectura para adultos mayores.Invitamos a inscribirse en
[email protected] tel: 1560013385

21/04/2023

El amor sólo se escribe gracias a la abundancia, a la proliferación de desvíos, de enredos, de elucubraciones, delirios, locuras —¿por qué no decirlo, no es cierto?— que ocupan un lugar enorme en la vida de cada quien.

19/04/2023
19/04/2023

"Cuando un personaje se levanta de la horizontal y quieta realidad literaria y anula la conciencia del lector y la reemplaza con la suya y le contagia su espíritu y se consuma esa posesión mágica entre un hombre y un fantasma, el novelista es un verdadero creador y su libro una auténtica novela."

Mario Vargas Llosa

04/12/2022

«La reflexión sobre la belleza particular de las cosas especiales, el hallazgo de un encanto secreto en los objetos más cercanos es un claro síntoma de la manía de la duda.
La belleza que se ve en las cosas particulares es sólo una parte de su misterio (por ejemplo, el caso de la observación diferencial: las imágenes y su belleza).
La percepción de la belleza en las cosas es sólo una cara de la percepción de su misterio. Por ello, dado que ser asaltado continuamente por el misterio de las cosas se considera locura, la obsesión permanente por la belleza también es locura».

Fernando Pessoa | Escritos sobre genio y locura [21]

12/11/2022

"(...) Y es que hay dos maneras de leer un libro: puede considerarse como un continente que remite a un contenido, tras de lo cual es preciso buscar sus significados o incluso, si uno es más perverso o está más corrompido, partir en busca del significante. Y el libro siguiente se considerará como si contuviera al anterior o estuviera contenido en él. Se comentará, se interpretará, se pedirán explicaciones, se escribirá el libro del libro, hasta el infinito. Pero hay otra manera: considerar un libro como una máquina asignificante cuyo único problema es si funciona y cómo funciona, ¿Cómo funciona para tí? Si no funciona, si no tiene ningún efecto, prueba a escoger otro libro. Esta otra lectura lo es en intensidad: algo pasa o no pasa. No hay nada que explicar, nada que interpretar, nada que comprender".

Gilles Deleuze

Foto: Librería Lello, Oporto, Portugal.

12/11/2022

El triunfo de la muerte A Marco En Forlimpopoli ganó la literatura.Eso pensé mientras me apartaba del centro,donde las calles tienen nombres de escritores: Saba, más amplia, Calvino, alrededor…

12/11/2022

Texto de Bertrand Russell, publicado en Principios de Reconstrucción Social. Londres (1916)

Dirección

Flores

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Teléfono

+5491160013385

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lectores y escritores publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lectores y escritores:

Compartir