20/09/2022
Buenas gente!
Ayer se llevó a cabo el "Go Go Spring Skate Dolores" en el Polideportivo Municipal y pudimos hacer nuestra presentación en vivo!
Muchas graciass por invitarnos a rockear, la predisposición y la buena onda!
Zarpados los .barz como siempre prendidos!
Gracias por hacernos sonar de la mejor manera! 🙌
Zarpada tarde de sol música y skate!