20/08/2026
🎨 Se me metió una siesta en el ojo
El artista visual correntino Jorge Alberto Sánchez, nacido en Paso de los Libres, llega por primera vez con una exposición individual a la ciudad de Corrientes.
La muestra propone una mirada sensible sobre una experiencia profundamente arraigada en nuestra identidad: la siesta. Un tiempo suspendido donde el descanso se transforma en experiencia estética y territorial, y donde dibujos, textiles, sonidos, sombras y objetos construyen un universo de memoria y percepción.
🗣️ Sapucais, acordeones, chicharras, risas y murmullos se entrelazan con telas, prendas y materiales cotidianos para recuperar sensaciones y fragmentos de nuestra identidad correntina.
📅 Inauguración: 22 de agosto de 2026
🕖 19 h
📍 Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes
🎨 Artista visual: Jorge Alberto Sánchez
🔊 Intervención sonora: Agustín Sánchez Adamo
🎭 Curaduría: Melisa Rolón
🏛️ Organiza: Orto Galería
✨ Produce: Fundación Kunayan
Desde Arte en Corrientes Arte en Corrientes, acompañamos y difundimos esta propuesta que vuelve a encontrarse con el territorio y las sensibilidades de nuestra provincia.