03/01/2020
ARTE TALLER PINTA COLORES COMUNICA QUE CERRO UN CICLO.FUERON 4 AÑOS COMPARTIDOS MUY LINDOS CON ADULTOS Y PEQUEÑOS. FUE UNA DECISION PERSONAL , POR VARIOS MOTIVOS ESENCIALMENTE MI SALUD. AGRADEZCO INFINITAMENTE A LA SEÑO ANI GUATTINI PROFE DE ARTE QUE SE ENCARGABA DE LOS PEQUES .ME DESPIDO CON UN HASTA SIEMPRE, PORQUE TODO EN LA VIDA PUEDE SER O MEJOR DICHO PUEDE VOLVER A SER. UN CARIÑO MUY GRANDE PARA TODAS MIS ALUMNAS.FELIZ 2020!!!