13/03/2022
Ayer fue mi primera presencial 🎉
La verdad es que no puedo estar más contenta con la organización, y con todas las personas que me ayudaron a llegar bien a esta feria tan linda 💕
Estoy muy feliz por toda la gente que pasó por el stand y por estar rodeada de emprendedores maravillosxs 🌈
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todxs!
Espero con muchas ansias volver a encontrarnos en septiembre 🦋