La Otra Orquesta

La Otra Orquesta Música de raíz popular Argentina, escrita por nosotres, acá y ahora. Música nueva de raíces viejas.

Estamos plenamente felices de invitarles a nuestro próximo concierto en Córdoba junto al reconocido compositor paranaens...
24/06/2026

Estamos plenamente felices de invitarles a nuestro próximo concierto en Córdoba junto al reconocido compositor paranaense 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 "𝙉𝙚𝙜𝙧𝙤" 𝘼𝙜𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚, con quien protagonizaremos una nueva velada del ciclo 𝗛𝗔𝗬 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢, propuesta que venimos desarrollando en grandes producciones junto a referentes de renombre en la música de raíz popular argentina. Las composiciones de Aguirre, con arreglos originales co-producidos entre 𝙇𝙖 𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙊𝙧𝙦𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 y el mismo compositor, se mostrarán en un formato sinfónico absolutamente novedoso, con treinta músicos en escena y un amplio repertorio que incluirá obras de nuestro primer álbum recientemente publicado, así como del vasto cancionero del pianista entrerriano.
Como si fuera poco nos daremos el enorme gusto de realizar esta producción en nuestro hermoso Teatro del Libertador San Martín, allí te esperamos para encontrarnos en la música!

📅 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟲 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼

⏰ 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝘀

📍 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻

🎟️ 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦

Platea: $30.000

Cazuela: $25.000

Sillas en Palcos (Altos/Bajos): $25.000

Tertulia: $20.000

Paraíso: $15.000

Palcos Altos o Bajos Completos (4 ubicaciones): $100.000

Palcos Cazuela Completos (4 ubicaciones): $80.000

💥 ¡𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦!

🔥 10% de DESCUENTO comprando tus entradas anticipadas hasta el 7/8 a las 00:00 hs.

🎓👵 15% de DESCUENTO para Jubilados y Estudiantes de la UNC y UPC (disponible solo por ventanilla del teatro).

🚀 20% de DESCUENTO si sos jubilado/estudiante y comprás tu anticipada antes del 7/8.

Entradas próximamente a la venta a través de Autoentrada (link en nuestra bio) y en las boleterías físicas del teatro.

Se viene el flyer oficial, mientras tanto, anda agendando...𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟲 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝘀 𝙏𝙚𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙂𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡...
11/06/2026

Se viene el flyer oficial, mientras tanto, anda agendando...

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟲 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝘀

𝙏𝙚𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙂𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡 𝙎𝙖𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣

𝙇𝙖 𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙊𝙧𝙦𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 "𝙉𝙚𝙜𝙧𝙤" 𝘼𝙜𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚

Algunas imágenes de nuestros propios senderos cruzándose, enredándose. Nuestra presentación de disco del pasado domingo ...
10/06/2026

Algunas imágenes de nuestros propios senderos cruzándose, enredándose. Nuestra presentación de disco del pasado domingo 7 de Junio fue bastante más que un concierto a sala llena: quizás la claridad de sabernos en el camino (sendero) correcto, saber de qué lado estamos, entender que es con otres y que somos protagonistas de una alternativa posible.

GRACIAS por tan hermoso acompañamiento, el aguante y el cariño del público y la comunidad en general que siempre nos acompaña. 𝗡𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼!

📸

Última jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎤Gracias siempre  📸 por el hermoso registro.  𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 ...
06/06/2026

Última jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎤

Gracias siempre 📸 por el hermoso registro.

𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento! Nos vemos mañana para la presentación en vivo, a las 𝟮𝟬 𝗵𝘀 en el 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀.

02/06/2026

Que lujo estos tremendos invitades!! 🤍
Gracias y
No se lo pueden perder este Domingo.
Les esperamos!!
Las entradas las consiguen en el link de nuestra BIO 🎫

Tercer jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎷📷  𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 ya esta disponible en todas las plataforma...
01/06/2026

Tercer jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎷

📷

𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Falta muy poco para la presentación en vivo el 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟳 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼, a las 𝟮𝟬 𝗵𝘀 en el 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀.

🎟 Tenes hasta mañana 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟬𝟮/𝟬𝟲 para conseguir tus entradas a precio de anticipadas. Link en nuestra bio.

𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢Grabado en noviembre de 2025, en Desdémona Estudio  de la Ciudad de Córdoba. Técnica de Grabación, operadores de ...
28/05/2026

𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢

Grabado en noviembre de 2025, en Desdémona Estudio de la Ciudad de Córdoba.

Técnica de Grabación, operadores de sala y de mesa: Sebastián Bergallo y Martín Bergallo.


Mezclado por Sebastián Bergallo.

Masterizado por Martín Bergallo en Sensei Mastering de Desdémona Estudio.

José López: Dirección Musical y del Proyecto LOO. Producción musical, selección de tomas y supervisión de mezcla. .lopez.musica

Juan P. Belén: Planificación técnica de LOO. Producción musical, edición de sonido, selección de tomas, asistencia y supervisión de mezcla.

Nichdali Durán: Diseño gráfico de LOO y portada del álbum.

Juanjo Bartolomé: Fotografía de registros LOO y de portada del álbum.

Víctor Garay: Registro fílmico y edición de imágenes del material de difusión.

Lautaro Della Vecchia: Asistencia y afinación de baterías .della.vecchia

𝗟𝗔 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦

AGUSTINA MERCADO: Voz.

DARÍO FERRERO: Voz.

VICTORIA LUCO: Piano (1, 6 y 7), teclados (4, 5 y 8) y bombo legüero (2).

FACUNDO QUINTAS: Piano (2, 4, 5 y 8), teclados (1, 6 y 7), glockenspiel (2).

JOSÉ LÓPEZ: Guitarra, charango (8), glockenspiel, cajas y accesorios de percusión.

JUAN BELÉN: Bajo eléctrico.

FACUNDO MARTÍN DOMÍNGUEZ: Guitarra eléctrica.

JUAN MANUEL ONETTI: Batería (1, 2, 6, y 7)

IVÁN MAGNATERRA: Batería (4, 5 y 8)

NICHDALI NAZARENA DURÁN: Bombo legüero, set de percusión y voz (5).

ILONA GÁLVEZ Y GUILLERMO GARDENAL: Flautas traversas.

ANALÍA POZZOBÓN: Oboe.

BENJAMÍN VILTE: Clarinete en Si bemol.

JUAN DOMENECH: Clarinete bajo en Si bemol.

DIEGO JOYAS: Saxofones (alto y tenor).

GIULIANO GANGI Y JOAQUÍN BURGOS ARQUERO: Trompetas

GERMÁN GAMÓN LOZANO, JIMENA GAEDA Y CAMILO HUANCHULLÁN: Primeros violines.

BRUNO RIGO FULCHIERI, LEANDRO FREIRE Y ALFONSINA BEAS LUNA: Segundos violines.

JULIÁN BARNES Y EZEQUIEL FERRANDO: Violas.

VALENTÍN GORNO RIVAS Y LARA ALAZRAKI: Violonchelos

Segunda jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎻📷 Alegría inmensa de poder anunciar que mañana sale ...
27/05/2026

Segunda jornada de grabación de nuestro disco en , noviembre 2025. 🎻

📷

Alegría inmensa de poder anunciar que mañana sale 𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 en todas las plataformas digitales. 🌱

Te esperamos el 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟳 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 a la presentación en vivo, 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟮𝟬 𝗵𝘀.

🎟 Conseguí tus entradas anticipadas en nuestra bio.

Fotos de la primer jornada de grabación de nuestro disco, noviembre 2025. Como siempre, a través del ojo de  📷Este 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲...
22/05/2026

Fotos de la primer jornada de grabación de nuestro disco, noviembre 2025.

Como siempre, a través del ojo de 📷

Este 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼 sale 𝗦𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗢 en todas las plataformas digitales.

El 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟳 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 será la presentación en vivo, 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟮𝟬 𝗵𝘀. Link de entradas en nuestra bio.

Ahí nos encontramos!

Dirección

Cepia
Córdoba
5000

Teléfono

+5493513600273

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Otra Orquesta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Otra Orquesta:

Compartir

Categoría