27/03/2026
, , ,
Córdoba Capital, Argentina
participaentusalud
🌌 HOLA TE INVITO A TOCARTE, SER TOCADO Y TOCAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE LA PRÁCTICA DE EL REIKI. 🤲
SEMINARIO DE PRIMER NIVEL DÉ REIKI, SISTEMAS USUI Y TIBETANO.
🗓 Día 19 de Abril de 2026 desde las 10 a 18hs.
La afirmación que precede a la invitación al Seminario, surge de la pregunta:
¿Cómo puedes llegar desde tu sentir interior hacia tu sentir exterior aprender a tocarte?.
Porque la técnica de Reiki nos recuerda por medio de la sintonización y educación que podemos elegir VIBRAR con nuestras manos con distintos niveles. Nuestras manos sirven y reflejan nuestro modo de sentir, de pensar, de manifestar deseos desde nuestro corazón , a partir de tomar la enseñanza se lo puedes acercar a otro ser.
Cómo maestro de Reiki llevo más de 22 años educando y promoviendo esta técnica que el creador, MiKao Usui, llegó a considerar como " El arte secreto de atraer felicidad a nuestra vida ".Puedes anotarte hasta el día 13 de abril de 2026 hasta las 17 hrs con el 50% del valor económico de el seminario.
Muchas gracias y bendiciones
Horario de Consulta de lunes a viernes de 8 hs a 17 hrs.