Radio Creser

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Radio Creser Dispositivo de Radio
Entrevistas. Musicos en vivo. Publicidad

Taller de Radio destinado a jóvenes y adultos que han sido diagnosticados con alguna discapacidad o padecer psíquico.
• Es un espacio de comunicación social inclusiva que permite el encontrarse con la palabra y la escucha hacia otros.
• Como espacio grupal en el cuál cada participante produce ideas desde su interés subjetivo.
• Como espacio de enseñanza/aprendizaje donde cada participante realiza un proceso de armado de un rol dentro del espacio radiofónico (producción, locución, musicalización, difusión, coordinación)
• Como espacio lúdico y recreativo que posibilita la exploración de sentidos artísticos y dramáticos. El Taller de Radio tiene dos modalidades: presencial y virtual
Modalidad Presencial: una vez por semana con una duración de 2 horas
Modalidad Virtual: dos veces por semana de 1 hora por medio de zoom
Consultas:
Te: 03517510096
Mail: [email protected]
Coordinación:
Lic en Psicología, Pedro Poeta (MP 7927)
Lic en Comunicación Social / Locutor Nacional (N°12420) - Carlos Demichelis

Dirección

Córdoba
5000

Teléfono

+543517510096

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Radio Creser publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Creser:

Atajos

Compartir

Categoría