06/10/2021
Hola hola!!! Como andan tanto tiempo! Se q los tengo un poco abandonados 🙏 Hoy quería compartir con uds esta torta en la que apliqué técnicas decorativas y, como siempre les dije a mis alumnos, uno debe desarrollar la creatividad y después puede hacer cosas maravillosas (no importan los ingredientes q se usen jajja). Bueno en esta torta le di textura al buttercream de la misma forma como si hicieran un ponceado con espoja y acrílico 💟 Y por otro lado la flores las hice con espátulas!!! Si reemplazan el butter por gesso/pasta para modelar o enduido pueden obtener el mismo trabajo 💟 Me pareció una idea buenísima q pueden aplicar en latas, sobre madera, vidrio o chapa. Que les parece? Se animan a probar? 💟