Festival Internacional de Guitarra "Santa María de los Buenos Aires"

Festival Internacional de Guitarra "Santa María de los Buenos Aires" Espacio concebido para el reconocimiento del músico en formación y la difusión del profesional.

El Concurso y Festival Internacional de Guitarra Santa María de los Buenos Aires (SMBA) está orientado a la inclusión y el desarrollo permanente de la actividad guitarrística en la República Argentina. El eje fundamental es propiciar en el medio, el reconocimiento del músico en formación y favorecer un espacio de difusión para el desenvolvimiento del futuro profesional. El nombre del Festival, unido a la historia de nuestra ciudad porteña coloca como punto central para los Conciertos, a la La iglesia más antigua de Buenos Aires "San Ignacio de Loyola". Declarada Monumento Histórico Nacional, guarda tesoros arquitectónicos y artísticos desde la época colonial. Encabeza el complejo “Manzana de las Luces”, que constituye un bien patrimonial de nuestra historia ciudadana, y que será el punto neurálgico del Concurso y Clases Magistrales del Festival SMBA. Organización y producción
Robinson Degregorio
Federico Núñez

Fotografía
Andrea Zavaroni

Dirección

Buenos Aires
C1067AAH

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Festival Internacional de Guitarra "Santa María de los Buenos Aires" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Festival Internacional de Guitarra "Santa María de los Buenos Aires":

Atajos

Compartir