17/11/2025
Se va la última del año… ¡y la hacemos en casa! 🇦🇷🔥
Este jueves 20/11 volvemos a Niceto para cerrar un 2025 con varios lanzamientos: OV En Vivo ( disco doble en vivo) + Amuletos de Cristal (disco de estudio).
Queremos ver a todxs ahí, cantando y bailando con nosotros.
Arriba del escenario vamos a dejar todo, como cada vez.
Gracias por estar ahí 🫶
20 NOV
20hs
📷 ❣️