24/09/2025
🌟Quiero dejar registro del hermoso día cuando conocí y vina Rocky en vivo🌟
Pasaron tantas cosas que hice un popurrí de todo un poco 😸
-La foto 1:1: me quedé tiesa. Le dije hello y me fui 😂
-a las salida del concierto lo espere porque bueno anda saber cuando vuelve a Argentina. Te amo Rocky
-Mi canción fav 👹
-Rocky bailando canciones argentinas 😂
-Foto antes del concierto + el lighstick q por fin debutó en un concierto oficial ahr
- cuando salió y andaba mal el sonido y se enojó (épico)
-Rocky probando mate (se re quemó)
En fin un poquito de lo hermoso que fue esa tarde/noche
Te amooo