I Love You

I Love You De tras de un "CUIDATE" hay un "SI TE PASA ALGO ME MUERO" Cuando dos personas se aman ya nada importa

Vos podes cumplir todo lo que te propongas.. No dejes que otros te derrumben.
31/10/2020

Vos podes cumplir todo lo que te propongas.. No dejes que otros te derrumben.

No mires la edad, el físico ni la situación económica. Busca una persona que te respete y te quiera. Eso es oro.✨❤️💛    ...
28/04/2020

No mires la edad, el físico ni la situación económica. Busca una persona que te respete y te quiera. Eso es oro.✨❤️💛
❤ 👫 ❤ ❤️

Estas haciendo desastres 😂😂😄
26/02/2020

Estas haciendo desastres 😂😂😄

Mi fantasía sexual es presumir a alguien cuya lealtad esté a la misma altura que la mía y que no me esté fallando. ❤❤
18/02/2020

Mi fantasía sexual es presumir a alguien cuya lealtad esté a la misma altura que la mía y que no me esté fallando. ❤❤

18/01/2020

Sè que peleamos repetidamente, que somos diferentes en miles de aspectos, que aveces no nos entendemos, se que tenemos miles de errores y que tal vez lo nuestro lo sea tambien, pero quiero arriesgarme a estar contigo, que cometamos errores juntos, que apesar de todas nuestras diferencias nos complementemos, que busquemos la forma de permanecer juntos, que nuestro amor no muera, y si alguna vez esto se acaba quiero haber sido el mejor error que hayas cometido.

18/01/2020

Ninguna pareja vive de s**o. En ninguna relación los dos van a estar siempre lindos y radiantes. Tiene días que el maquillaje no da cuenta; tiene días que los problemas en el trabajo consumen nuestras fuerzas; tiene días que no podemos sonreír. Y cuando esos malos días lleguen la persona que está a su lado permanecerá? Porque eso es lo que esperamos. Queremos el compañerismo, la amistad verdadera, la presencia insustituible.
Es lindo pasar en la casa de la ella y buscarla estando todo perfumado y bien vestido. Es lindo verla entrar en su coche usando ese lindo vestido. Pero cuánto tiempo dura eso?
El compañerismo es lo que hay. El compañerismo mantiene nuestro mundo de pie cuando todo está desmoronando. El compañerismo construye y cuando dos lo hacen juntos la magia sucede. Cuando dos se unen y colocan la mano en la masa, cuando dos se dan realmente las manos, es ahí donde las almas se tocan y pasan a trabajar juntas.
Quien llega y construye junto es quien al final verdaderamente queda.
La relación se hace así. Pintando una pared, juntando moneditas y dividiendo un perro caliente. El lujo hoy en día es tener a alguien en quien confiar. El lujo es saber que la persona no te va a abandonar incluso si los días malos llegan.
Amistad y compañerismo. Sin eso no hay una verdadera relación.

Espero que me entiendas🤔🤔
17/01/2020

Espero que me entiendas🤔🤔

Loca de pies a cabeza😆😆
17/01/2020

Loca de pies a cabeza😆😆

Tu😍😘
17/01/2020

Tu😍😘

UNA RELACIÓN DE PAREJAUna relación de pareja no es lo que la mayoría piensa que es. No se despierta uno cada mañana para...
07/08/2019

UNA RELACIÓN DE PAREJA

Una relación de pareja no es lo que la mayoría piensa que es.
No se despierta uno cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos.
No son abrazos eternos en la cama y palabras dulces hasta que los dos se duerman.
No es una casa limpia llena de risas y amor todos los días.
No es perfección.
Una relación de pareja es alguien que roba todas las cobijas en la madrugada y ronca, es a veces un portazo, mal genio y palabras duras.
Es estar de pronto y obstinadamente en desacuerdo, aceptar los momentos silenciosos hasta que los corazones se curen y perdonen.
Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, es monotonía.
Es ropa sucia y camas sin hacer.
Es orgullo cuando se trata de razones.
Es tragarse las molestas palabras en lugar de decirlas en voz alta para no lastimar al otro.
Pero en esas amargas experiencias se encuentran los más bellos regalos;
Una relación de pareja es tener en tu vida a alguien que se preocupa por ti a pesar de que y quien eres, a pesar de tus errores e imperfecciones.
Es alguien que ayuda en este duro trabajo de la vida,
Es colaboración mutua, hacerse la cena entre los dos y sentarse juntos, a una hora tardía, porque los dos tuvieron un día loco. Es tener una crisis emocional y que tú pareja se acuesta contigo y te sostenga, y te diga que todo va a estar bien. Y tú le crees.
Se trata de seguir amando a alguien a pesar de que a veces te vuelve absolutamente loco.
Amar a alguien que no siempre es fácil, sino a veces es muy difícil. Pero es increíble y reconfortante, en síntesis una de las mejores cosas que alguna vez vas a experimentar en la vida.
Una relación de pareja, siempre será una hermosa flor que si se sabe cuidar, se sabrá entonces cosechar y hacer florecer incluso en el frío invierno.

💕
01/08/2019

💕

I love you
23/07/2019

I love you

Dirección

Buenos Aires
9011

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando I Love You publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a I Love You:

Compartir