Señor del Bar

Señor del Bar Señor del Bar Se forma a mediados de octubre de 2010, y su primer show en vivo fue en Mayo de 2011. Formacion.

Con la llegada de Hernan Frisella (guitarra y voz) de España donde residió por 7 años, tocando en Portugal e Italia; con Mario Romano en guitarra líder, en Argentina, buscan bajista y baterista luego de tener un proyecto como duo en años anteriores teniendo como resultado dos discos de producción independiente con el nombre de RONIN ACUSTIC. luego de varios cambios de integrantes la banda se encue

ntra formada por Hernan, Mario, Ruben Seoane en bajo y Pablo Perez en bateria. En estos 4 años hemos tocado en el interior de la provincia de Buenos Aires, San Miguel del Monte, Ranchos, Berazategui, Campana, Magdalena, Martínez, Ensenada y en nuestra ciudad como en otras, en motoencuentros, bares y festivales, en gran parte del circuito porteño. Compartimos escenario en la Trastienda de La Plata con JAF y Vox Dei, con Mario Ian, Watchmen y Almafuerte en Club Atenas de La Plata. Actualmente estamos presentando el primer disco ofcial “Cada cosa en su lugar”, producido por Señor del Bar, editado y distribuido por MTM Prod. Records, Argentina de Marcelo Tommy Moya, manager de V8, Hermetica, Horcas, coordinador general en Almafuerte Producciones. Estamos mas tocando por los bares mas rockeros, metalicos en C.A.B.A. con El tano marciello en la trastienda de san telmo, en el teatro la pasiva, corrientes y callao, en pana rock teloneros de Bleaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, 365 rock san telmo, tambien nos invitaron en festivales solidarios en Punta Lara y el fuerte Barragan ensenada, la agenda para esta 2do semestre de 2016 en agosto volvemos a Para Rock esta ves teloneros de Vox dei, tambien esta el festejo del 5to aniversario de Señor del Bar que sera el 17 de septiembre en el Tetaro Liberarte Corrientes 1555. vamos a telonear a Leo Lyons el legendario Bajista que de el aprendieron todos como tocar Rock esto es en Auditorio Lozada, Corrientes 1551. y el 16/12 por primera ves en el 2016 en la plata cerrando el año en nuestra ciudad en el bar Pura Vida Diag 78 e 8 y 61................... despues del Show de pura vida El bajista Ruben Seoane decide dejar la banda, seguiendo como trio vienen varios shows, quizas el mas importante en el Cinetetatro Premier siendo unicos teloneros del festejo de los 50 años de Vox dei y del rock nacional en toda su historia, luego de ese show el q decide dejar de tocar es el baterista Pablo Perez, en su remplazo se suma Pato Funes q le dio mas frescura a la banda e inyeccion animica, ahi mismo y por parte del manager productor de la banda Emiliano Jorge se suma lamentablemente por corto tiempo Machy Madco un recococido bajista, Pappos Blues del 94 al 99 grago el disco Vol. 8 donde esta el tema Ruta 66, Tambien con Lovorne donde grabo el 2do disco y en Logos grabando en vivo su 3er disco, por problemas de salud y en comun acuerdo ya q machy tiene su proyeco y no podia tocar mucho mas tiempo el bajo decidimos en q no siga y q se dedique mas a lo suyo q es el Stick, vberdaderamente una lastima ya q es un gran artista y en el poco tiempo q estuvo dejo una gran marca en Señor del Bar, ahora estamos esperando el ingreso del nuevo bajista q en breve se completara la formacion, para este año 2018, vienen mas proyectos, se arranco en la plata con la quema del muñeco en la calle 10 y 44 el mas antiguo y primero en la ciudad desde hace 65 años, el 23/2 tocaremos en Pana Rock del barrio Flores C:A.B.A. compartiendo ecsenario con la banda francesa Sublimation, y el 14 /4 Nuevamente en Pana Rock pero con el guitarrista Jymmy Rip, productor, compositor de artistas como Jerry Lee Lewis, Rod Stewart, Mick Jagger, hasta ahi todo comfirmado.Ya en el 2018 se suma en el Bajo y coros Pablo Ferrer, se hace la 2da fecha del año, 23/2 y es en Pana Rock de Flores esta ves compartiendo escenario con Sublimation, una banda Under Francesa que vino a hacer las tomas de su primer disco en Argentina, a mes, 9/3 hacemos una fecha en la plata, 14/4 siempre en el 2018 volvemos a Pana Rock con el condimento de tocar con Jimmy Rip, a las 21 30hs esa misma noche pero a las 00 30hs teloneamos a Tren loco en el City Bar de martinez asi q salio doblete,19/5 festejamos nuestro 7mo aniversario en la plata y el 25/5 Teloneamos a Doogie White en Animal Rock de Rosario, ex vocalista de Rainbow y Malmsteen actuel de Michel Shenker Gruop, 13/6 nuestro manager productor Emiliano Jorge "Chrystal Records" organiza una fecha junto a Subliamtion que se despedia de Argentina para publico y prensa en el Teatro bar Dorian de Recoleta, 10/8 volvemos a tocar en la plata donde es nuestro reducto llamado La Birreria 122, se vienen fechas ya comfirmadas 8/9 Sin City, un Bar de hard rock y metal en Boedo, 10/11 En La Birreria de la plata, 11/11 Moto rock 8 años de la agrupacion motera Legendarios de la ruta en, Ruta 36 y Av. 44, el 1/12 en el 10mo aniversario de la agrupacion motera Viajeros de la 2 en Punta Lara, 22/12 fecha reprogramada por cancelacion de la del 10/11 en la plata y cierre de año en la Birreria 122, ya de cara al 2019 con mas novedades...........
2019, se consensua que el Baterista Pato Funes deje su puesto, Señor del Bar Mark 12 es, Hernan frisella guitarra y voz, Mario Romano guitarra, Pablo Ferrer Bajo, Damian Diaz Bateria, el 15/6 tocamos y grabamos nuestro primer D.V.D. en Los Lobos de la plata, 2 semanas despues 27/6 invitados por los locales A.D.N. sumamos 800 klm mas en la ruta tocando en la localidad de Bolivar. Luego llegaron oos ADN a La Plata con el Grupo Mathras el dia 6/9 y el 7/9 tocamos En el bar el Baruyo, Boedo y volvimos a la plata hicimos un par de shows mas uno de ellos en la tv platense media hora de show, 7/12 cerramos el 2019 con 2 fechas una en la plata 23 30hs y 00 04hs en Berazategui
Luego del show en Berazategui decide el baterisra Damian Diaz dejar la banda y se suma al puesto Pablo Tazmania, debido al año que nos toca vivir, 2020 pandemia y con nuevo integrante con pocos ensayos se graba y filma un video denominado quedate en casa, tema nuevo llamado Vino y
sangre que es reproducido en la tv Platense, luego se haran mas videoclip con el mismo formato y reproducidos en el programa del canal Platense musicos en cuarentena y subidos a las redes en su totalidad, muchos reportajes en videollamadas o por tel. y asi fuimos pasando el año pandemico con la banda activa en la forma que se pueda ya que ni se pudo ensayar. Hernan frisella voz y guitarra
Mario Romano guitarra

Pablo Ferrer bateria

Atención.....4 de febrero 23hsPrimer Piso BarAv.Rivadavia 1392Presentamos 2doÁlbum en C.A.B.A.Entrada en puerta 800pLos ...
19/01/2023

Atención.....
4 de febrero 23hs
Primer Piso Bar
Av.Rivadavia 1392
Presentamos 2do
Álbum en C.A.B.A.
Entrada en puerta 800p
Los esperamos.
Gracias.

06/01/2023

17/12/2022
Señor del Bar
Tema del 2do albun
Desde la tristeza

17/12/2022 después de 3 años volvió Señor del Bar y con la presentación del 2do álbum.Lugar, Clandestino Ciudad, La Plat...
04/01/2023

17/12/2022 después de 3 años volvió Señor del Bar y con la presentación del 2do álbum.
Lugar, Clandestino
Ciudad, La Plata
Agradecidos a Espectro Arcano por la invitación y Psylover compartiendo escenario.
Les deseamos un lindo 2023.
Gracias a todos los involucrados que son muchos.
Muy pronto más novedades.
P.H. Evangelina Alustiza.
Escuchanos por Spotify

17/12/2022

Hoy hoy hoyyyyy hoy hoy hoyyyyyyyy, se entiende? Hoyyyyyyyyyyy después de 3 años hoyyyyyyyyyyyy

Ya estan disponibles las preventas 400p. No te quedes afuera, limitadas💥 17 de Diciembre a las 21 hs.Señor del Bar cierr...
15/12/2022

Ya estan disponibles las preventas 400p. No te quedes afuera, limitadas💥 17 de Diciembre a las 21 hs.
Señor del Bar cierra el año a todo trapo!!
Presentamos nuestro nuevo álbum " Óxido del Adiós"
Nos acompañan compartiendo escenario y
No te pierdas esta noche a puro Rock 🤘🏻
Venite a Clandestino Bar en La Plata
Te esperamos 🤘🏻
Flyers: Victoria Lukiañuk

12/12/2022

Ya estan disponibles las preventas 400p. No te quedes afuera, limitadas💥 17 de Diciembre a las 21 hs.
Señor del Bar cierra el año a todo trapo!!
Presentamos nuestro nuevo álbum " Óxido del Adiós"
Nos acompañan compartiendo escenario y
No te pierdas esta noche a puro Rock 🤘🏻
Venite a Clandestino Bar en La Plata
Te esperamos 🤘🏻
Flyers: Victoria Lukiañuk

💥 17 de Diciembre a las 21 hs.Señor del Bar cierra el año a todo trapo!!Presentamos nuestro nuevo álbum " Óxido del Adió...
30/11/2022

💥 17 de Diciembre a las 21 hs.
Señor del Bar cierra el año a todo trapo!!
Presentamos nuestro nuevo álbum " Óxido del Adiós"
Nos acompañan compartiendo escenario y
No te pierdas esta noche a puro Rock 🤘🏻
Venite a Clandestino Bar en La Plata
Te esperamos 🤘🏻
Flyers: Victoria Lukiañuk

💥 Así pasó el Streaming del sábado 26 en   . Una noche única presentando nuestra segunda producción "Óxido del Adiós".Ad...
29/11/2022

💥 Así pasó el Streaming del sábado 26 en .
Una noche única presentando nuestra segunda producción "Óxido del Adiós".
Adelanto de lo que muy pronto será en vivo.

▪️Compartiendo el show junto a .
• Gracias por la invitación y a tu equipo en la sala 💪🏻
•A las bandas por la onda.
•Y a la gente que se sumo al vivo para compartir la noche junto a nosotros 🤘🏻
P.H. Evangelina Alustiza

Dirección

Rivadavia 1392
Buenos Aires
1033

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Señor del Bar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Señor del Bar:

Compartir

Categoría