14/02/2026
Gracias, una vez más, a las familias con sus infancias que vinieron a pasar parte de sus vacaciones con nosotrxs. Fue una temporada hermosa, potente, mágica, llena de aprendizajes, descubrimientos, aventuras, encuentro y disfrute.
La pileta, las tardes de encuentro, los talleres, las meriendas, los juegos fueron excusa para encontrarnos entre amigues a disfrutar del verano compartiendo al aire libre, mirándonos a los ojos, escuchandonos, creciendo y divirtiéndonos.
Gracias a todxs lxs que este verano se sumaron a hacer de nuestra colonia un lugar amoroso donde cada quien puede desplegar sus posibilidades y multiplicarlas en comunidad.
Al equipo docente, a las infancias, a las familias: que tengan un hermoso año, que el encuentro con otrxs sea cotidiano, que el juego y la ternura siempre acompañen. ¡¡Nos vemos el verano que viene!!