DG Entertainment

DG Entertainment DG Entertainment - LIVE MUSIC DG Entertainment es la compañía pionera en la producción de espectáculos en Sudamerica.

Con más de 30 años de experiencia, DG Entertainment ha sido responsable de la llegada a la región de artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Guns n’ Roses, AC/DC, Madonna, Eric Clapton, Metallica, The Ramones, Paul Mc Cartney, Prince, U2, Bjork, PJ Harvey, Nick Cave, The Police y Lou Reed. Pasión por la música, profesionalismo y compromiso con el público son los valores que han logrado hacer de DG Entertainment una compañía líder de reconocimiento internacional.

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DG Entertainment publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir