Sweet Spot

Sweet Spot "Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás" Robert Frank

Presentar a Damián Comas es presentar a uno de los referentes actuales en innovación aplicada al servicio del cliente. C...
30/11/2025

Presentar a Damián Comas es presentar a uno de los referentes actuales en innovación aplicada al servicio del cliente. Como funbzador y líder de Owibot, impulsó una plataforma que redefine la manera en que las empresas gestionan conversaciones, integran canales y automatizan procesos con inteligencia artificial, sin perder el foco en la experiencia humana.

Su visión parte de una premisa concreta: la atención al cliente necesita velocidad, precisión y continuidad. Bajo esa idea, Comas desarrolló una solución que integra IA, automatización y datos en un ecosistema accesible tanto para pymes como para organizaciones más estructuradas. El resultado es un modelo que resuelve consultas, optimiza recursos y deja a los equipos humanos concentrarse en tareas de mayor valor.

Damián combina estrategia, tecnología y una comprensión profunda de las necesidades reales de los negocios. Su trabajo posiciona a Owibot como una herramienta capaz de transformar la comunicación digital y elevar la calidad del contacto entre empresas y clientes. Presentarlo es reconocer a un líder que no solo adopta la innovación: la convierte en soluciones concretas.

En caso conreto de Owibot, es una plataforma omnicanal de atención al cliente con IA: centraliza conversaciones de distintos canales (WhatsApp, Instagram, web-chat, etc.) en una sola bandeja.

Su producto principal, OWI IA, funciona como un “agente inteligente”: entiende el lenguaje natural, interpreta la intención del usuario, puede extraer información desde PDFs, sitio web o documentos propios, y responde automáticamente; y está pensado y diseñado para automatizar tareas repetitivas, reducir tiempos de respuesta y ofrecer atención 24/7.
Podes visitar y conocer mas en su sitio oficial owibot.com

Y vos, yo tuviste alguna experiencia con un chatbot en tu empresa?

Foto y txt: Adrian Arellano | Nov 2025

Octubre Rosa (parte 3)Y nos llena el alma de vida y felicidad el saber que la muestra no sólo ocupa un espacio físico de...
27/10/2025

Octubre Rosa (parte 3)

Y nos llena el alma de vida y felicidad el saber que la muestra no sólo ocupa un espacio físico dentro del Hospital Durand, sino también habita en el ánimo de quienes la recorren. Atraviesa los muros, cruza las puertas y llega al corazón de la comunidad. Porque la conciencia se construye así, en red, con gestos, con miradas, con abrazos.

Este octubre, desde el Hospital Durand queremos recordar que la prevención salva vidas, pero también que la contención, la empatía y el arte pueden sanar de un modo diferente. Que cada historia merece ser contada. Que cada persona que se anima a mostrarse, inspira a otras a hacer lo mismo.

Gracias a cada uno de Uds, el lazo sigue extendiéndose, uniendo historias y esperanzas, dentro y fuera de muestro querido Hospital.

Gracias a quienes se han interesado en esta campaña que hicimos con mucho amor y respeto. Entre ellos, Fundación Motorola Solution Latam (), Jornadas del Htal Durand (), Parlamento de las mujeres, géneros y diversidades ()

Octubre Rosa (parte 2)Durante la inauguración, los abrazos se multiplicaron. Hubo lágrimas, sonrisas y silencios que dec...
27/10/2025

Octubre Rosa (parte 2)

Durante la inauguración, los abrazos se multiplicaron. Hubo lágrimas, sonrisas y silencios que decían más que cualquier palabra. Algunas mujeres se reconocieron en las imágenes y se emocionaron al verse retratadas con orgullo y dignidad. Otras, que simplemente se acercaron para acompañar y ver la muestra, se sintieron igualmente interpeladas; comprendieron que esa exposición también les pertenecía. Porque el mensaje no distingue nombres ni historias: la prevención y la empatía nos involucran a todos.

Cada fotografía es un testimonio de coraje. Cada mirada, un eco de todas las que aún transitan el camino del tratamiento. Y cada cinta rosa extendida, una invitación a tender la mano, a acompañar, a hablar sin miedo.

Gracias a quienes se han interesado en esta campaña que hicimos con mucho amor y respeto. Entre ellos, Fundación Motorola Solution Latam (), Jornadas del Htal Durand ), Parlamento de las mujeres, géneros y diversidades ()

El Hospital Durand se tiñó de rosa | Octubre, el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, encontró en ...
27/10/2025

El Hospital Durand se tiñó de rosa | Octubre, el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, encontró en los pasillos de nuestro querido Hospital una forma distinta de hablar de lo que muchas veces cuesta poner en palabras: la esperanza, el miedo, la superación y la empatía.

La muestra fotográfica Octubre Rosa (edición 2025) que se está llevando a cabo en el Htal Durand del 20 a 31 de octubre, nació con un propósito simple y profundo: visibilizar, acompañar y generar conciencia. Pero, al ver las reacciones de quienes se detienen frente a cada retrato, se vuelve evidente que el alcance de esta campaña va mucho más allá de la concientización.

En las paredes del hall del 2do piso del Pabellón Herrera Vegas cuelgan las imágenes con retratos que cuentan historias. Rostros que alguna vez atravesaron la incertidumbre de un diagnóstico, que enfrentaron tratamientos, que aprendieron a mirar la vida desde otro lugar. Son retratos en blanco y negro donde el lazo rosa irrumpe como un gesto de vida, como un recordatorio de que la lucha no se da en soledad.

Gracias a quienes se han interesado en esta campaña que hicimos con mucho amor y respeto. Entre ellos, Fundación Motorola Solution Latam (), Jornadas del Htal Durand (), Parlamento de las mujeres, géneros y diversidades ()

ESTACION MEMORIA | La magia no podía ser tan maravillosa sin la presencia, el acompañamiento, las lágrimas, las risas, l...
10/06/2025

ESTACION MEMORIA | La magia no podía ser tan maravillosa sin la presencia, el acompañamiento, las lágrimas, las risas, las fotos y los interminables abrazos de todos los que llenaron el salón para compartirnos también sus historias, para contarnos sobre su impresión de cada afiche, de cada estación, de cada pueblo.

Fue, sin dudas, una de esas tardes que quedarán para siempre en nuestra memoria y en la de nuestros hijos. Porque más allá de las fotos, de las estaciones, de las palabras, lo que vivimos juntos fue la confirmación de que los sueños compartidos se agrandan, que cuando el arte se mezcla con el amor familiar, el resultado es siempre inmenso. Nos llevamos abrazos, sonrisas, anécdotas y la certeza de que cada kilómetro recorrido valió la pena. Y mientras en las fotos las vías parecen perderse en el horizonte, nosotros sabemos que este camino recién empieza.

Y todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo, trabajo y coordinación de Jorge Chapuis, Adriana, Ani, Alejandro y Liliana. A todos ellos, gracias!.

Del 6 a 21 de Junio en la





ESTACION MEMORIA | Y así fue como, con mucho entusiasmo, nervios y ansiedad, esperamos el gran día, donde todo fue muchí...
10/06/2025

ESTACION MEMORIA | Y así fue como, con mucho entusiasmo, nervios y ansiedad, esperamos el gran día, donde todo fue muchísimo mas de lo que imaginábamos y de lo que esperábamos de esta exposición fotográfica.
Con el salón de exposiciones lleno, donde 150 personas se dieron cita para esta inauguración, se dio el comienzo formal con las palabras de Jorge Marchini, presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca. Seguidamente, la palabra la tomó una de las protagonistas, Maura relató con mucho amor, emoción y pasión, como inició esta aventura y cual es el sentido de toda esta historia vivida y compartida con todos.

Y por último, me tocó hablar también sobre este hermoso proyecto y completar en las palabras que nos salían, lo valioso e importante que es exponer al mundo y en salones de exposiciones, este trabajo visual. El mismo tiene muchas aristas para reflexionar y, sobre todo, dar el mensaje que tenemos que pelear contra nuestros miedos y animarnos, a jugar y a contar historias que nos enriquezcan, y lo importante de visualizar el pasado, presente y futuro. Dejemos al mundo y principalmente a los chicos que son el futuro, el mensaje que nunca debemos dejar de desear y soñar, recordar y habitar los espacios de una manera esperanzadora y que las metas se pueden cumplir; así como nosotros pudimos concretar esta exposición hoy junto a ellos, nuestros grandes aventureros.

Del 6 a 21 de Junio en la





ESTACION MEMORIA | Después de 12 años recorriendo las estaciones abandonadas de la provincia de Buenos Aires en familia,...
10/06/2025

ESTACION MEMORIA | Después de 12 años recorriendo las estaciones abandonadas de la provincia de Buenos Aires en familia, y transformando las fotos de las vías de cada estación en afiches de película, llegó ese día tan esperado e impensado a la vez, el día de la exposición de Estación Memoria. Nunca pensamos este proyecto, que nos encontró viajando kilómetros y kilómetros, como una muestra fotográfica, sino como un proyecto familiar. Gracias a la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, que, a través del equipo directivo, coordinadores y ayudantes, pudimos en poco tiempo poner manos a la obra y armar lo que fue una tarde/noche soñada.

Del 6 a 21 de Junio en la





La hermosa energía que se vivió en el 15 de Juli en  fue alucinante! 🌟
23/10/2022

La hermosa energía que se vivió en el 15 de Juli en fue alucinante! 🌟

Dirección

Av. Diaz Velez 5044
Buenos Aires
1405

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sweet Spot publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir