08/01/2018
En el corazón de cada uno de nosotros, incluso mucho antes de casarnos, compartíamos el mismo propósito: soñábamos y anhelábamos tener amigos y que la amistad se convirtiera en un puente de encuentro, crecimiento y comunión con Dios.
Con ese espíritu, creamos Have Fun!, un emprendimiento recreativo-espiritual que nos permite conocer lugares, compartir experiencias, y, sobre todo, formar nuevas amistades y fortalecer las ya construidas.
A través de viajes recreativos, encuentros en quintas, reuniones de oración en espacios al aire libre, bicicleteadas, asados, y mucha risa y diversión, promovemos espacios de disfrute y comunión con Dios.
Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible si no hubiese estado en la voluntad del Señor conducirnos por este camino. Detrás de esta gran respuesta del cielo, hubo mucha oración, consejería pastoral, y el apoyo insustituible de nuestras familias y amigos.
Al mirar hacia atrás, entendemos que cada situación vivida fue parte de nuestra formación. Hoy, cada una de las piezas de nuestro pasado se ha convertido en el cimiento de este presente. Esta hermosa y bendecida realidad es un regalo de Dios que ansiamos compartir con cada uno de ustedes.
Más adelante hay más…. mucho más de Have Fun! para disfrutar y compartir…
“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.”
1 Timoteo 4:12
Con mucho cariño Naty & Lucho.