23/08/2026
Hay encuentros que tienen algo muy especial: vuelven a unir el presente con una parte de nuestra historia. 💛
En esta edición de la Feria del Libro de Pergamino voy a tener el enorme placer de conversar con Virginia Higa, escritora y, además, amiga desde que teníamos apenas 15 años.
Por eso, este no va a ser un conversatorio “tradicional”. 😊 Va a ser una charla descontracturada, cercana y llena de historias, en la que seguramente aparezcan recuerdos de nuestra adolescencia, los caminos que recorrimos y, sobre todo, nuestras miradas sobre la escritura, el arte y los procesos creativos.
En las imágenes van a encontrarse con algunas fotos nuestras de aquellos años… porque antes de hablar de la escritora, vamos a hablar un poquito de esa chica con la que compartí tantos momentos. ✨
📚 La Feria del Libro de Pergamino es gratuita, así que los invito a acercarse, acompañarnos y ser parte de este encuentro.
Una charla sobre libros, creatividad, amistad, recuerdos y esos caminos inesperados que puede tomar la vida.
💫 Los esperamos en la Feria del Libro de Pergamino.
Va a ser hermoso encontrarnos!