16/06/2026
Y otro domingo participamos de la edición 7 del Art Skate Attack de ᴴᴱᴸᴸᴱᴺ una genia de acá a la china (No Suárez claro está)
Hoy llegué y me puse a modo máquina con la idea de tabla (Si, ya se, estoy súper monotematico con el tema de pero déjenme ser feliz) y si bien el dibujo no me termino de convencer está vez los colores si. Creo que ya le agarre la mano a pintar con los POSCA Argentina Oficial y creo que podemos arrancar a hacer un par de obras en madera (Aprender a pintar en madera fue la razón por la que participe del primero)
En fin, como siempre, ambiente genial. Buena onda. El lugar es muy lindo Baez St - Estudio de Grabación🎚️ y me ligue unos mates con yuyos. Y la merienda de mordis & co riquísima.
Todo súper recomendable y vayan hermano cada vez que se hagaaaa locooooo. BUENA SEMANA!