03/10/2025
Un día 3 del mes de las brujas en el año 2019 cerraba sus ojos para siempre nuestra querida dejando un vacío imposible de llenar en el under porteño. Su efímera obra de pegatinas en las calles, murales en edificios hoy derrumbados, pinturas colgadas en bares de mala muerte quebrados en la vorágine de la pandemia que descartaran dichas piezas como si fueran basura y tus vestuarios olvidados en algún galpón de zona sur nos dejo casi sin registro de su recorrido artístico por la ciudad de la furia. Sin embargo la magia de su ser trascendió lo físico mostrando que su mejor obra fue encender la llama de la hoguera en donde tantas noches entre mostris, muñecas y faunos ardimos en el goce de celebrar el ser diferentes. Y aunque ha sido difícil sostener el peso del palacio sin el empuje de su fuerza, la llama que prendió con la magia de su arte jamás podrá apagarse y seguirá prendida en el corazón de cada ser mágico al ponerse sus zapatos de tacón para salir a hechizar los antros, por eso y para siempre será nuestra amada Bruja. 🔮✨
Diseño por