Andrea atdi

Andrea atdi Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Andrea atdi, Arte y entretenimiento, Buenos Aires.

11/05/2026

Escribo y comparto mi caso tal vez alguien Mas este pasando en su Salud Como yo.
❤️ 🙏
Necesito ayuda
❤️ 🙏
Yo se ya Los alimentos seguros para MI no me Dan alergias y se Los alimentos me Dan reaccion alergica grave con shock anafiláctico y edema de glotis
❤️
Si, eso ya lo hice en 2011 con la dra gastroenterologa hepatologa Cecilia Vistarini
❤️
Eso yo lo se y no puedo Comer muchisimas cosas entre Ellos Nada de gluten Avena soja cebada centeno, cafe te negro te de manzanilla. Boldo, otras hierbas medicinales natural, no puedo Comer pescados a ezcepcion de merluza, atun, ni Pollo, ni higado de Vaca no puedo eso, tampoco puedo Comer verduras Verdes Nada lechuga, no manzana, no banana, muchas Mas cosas, levaduras no tolero, aceite de soja Nada, aceite maiz girasol y Oliva esos si, soja Nada, Agua mineral si tiene fluor no.
Tampoco puedo ninguna bebida con acesulfame k, y Nada con fenilananina, tartrazina, acidulantes, conservantes me da reaccion algunos colorantes tambien, porque alimentos envasados mi cuerpo reacciona a los quimicos tambien, con Los quesos segun Como Los elaboran y que quimicos le ponen no lo puedo Comer tampoco, carne picada Nada, porque muchos lo mezclan con soja y tiene colorantes con nitritos, asi son muchas cosas no puedo recibir medicación mi cuerpo rechaza antibioticos, antialergicos, todo, incluso suero, no puedo usar dentifrico, ni Agua oxigenada ni bicarbinato de sodio, solo sal, tampoco puedo Nada con yodo ni yodo povidona, latex y otras cosas Mas, no puedo estar expuesta a Polen, polvo, humedad, acaros, pulgas, moho, Nada de eso.
Tengo rhinitis alergica, asma, disnea, asi y tengo valvulopatia de tricuspide en corazon, soplo cardiaco de diferentes grados, palpitaciones, arritmias muy marcadas ultimos Dias, tambien, enfermedad hepatico renal bilateral con engrosamiento de ciego y afectacion ileon terminal esto me lo diagnosticaron en dos hospital publico diferentes en el hospital Alvarez y El hospital posadas y o El hospital guemes de haedo, tambien colecistitis, litiasís biliar y litiasís renal. Problema de coagulación de la sangre, bajo hemoglobina, bajo eritrocitos, bájo hematocrito, bajo hierro, bilirrubina indirecta alta, proteínas en o***a alta, fosfatasa alcalina alta, diagnosticaron dos médicos clínicos diferentes de la unidad sanitaria villa rebasa LA matanza y del Centro de Salud municipal caps 14. De tres de febrero Buenos Aires la dra Livi que fue derivada a saenz peña.
Ademas naci con problema de globulos rojos y en edad escolar me diagnosticaron con anemia ferropenica y thalassemia menor, lo cual sigo teniendo, Como la escoliosis y hernia de disco en columna y naci con dos angioma de cuello del cual uno me operaron de Chica en LA Clinica del sol caba por Tim. .
Asi es. Actual no logran Saber El porque las reacciones alergias graves extremas tengo multifactorial tengo que me Dan shock anafiláctico y edema de glotis, incluso rash y afectacion digestivo tambien en ese momento de las reaccion con baja presion arterial frecuencia cardiaca ritmo cardiaco Bajos tambien. Tengo sincopes vasovagal diagnosticaron desde 2009. Asi.
Yo necesito ayuda porque El Medico Gabriel Ullanovsky y dos médicos clínicos Mas diagnosticaron con sospechan de sensibilidad química múltiple SQM sensibilidad central, y no descartan mcas sindrome de activacion mastocitario, e hiperssnsibilidad por Lupus, incluso Ademas tengo sintomas de ehlers danlos pero me tienen que hacer Los estudios geneticos y inmunologia y no me quieren hacer Mas pruebas de alergia porque Los alergista fui muchos me dijeron que soy muy alta reactiva en alergias graves y puedo morir que estoy con riesgo de Vida.
Asi.
Yo tengo esta situacion de Salud estoy en Argentina
❤️
Pero aca no encuentro donde hacen Los laboratorio deficit Dao. No puedo tomar lacteo Leche no puedo. Queso depende. Leche no
❤️

Descansa en Paz Luis Brandoni,  Un hombre respetable y actor argentino maravilloso.  Gracias por tus 86 años.
21/04/2026

Descansa en Paz Luis Brandoni, Un hombre respetable y actor argentino maravilloso. Gracias por tus 86 años.

17/04/2026

Yo nací con 7 meses prematura bajo peso con problema de corazón y pulmones y sin desarrollar caja torácica.con dos angiomas én el cuello. Por eso estuve en incubadora.
De. Bebé y niña me diagnosticaron alergias humedad polvo y medicamentos. Rinitis alérgica.
En edad escolar primaria y secundaria síncope vasovagal.
Asma, disnea, éscoliosis, astigmatismo, miopía, presión ocular.
Siempre baja presión y desmayos. Anemia ferropénica, talasemia menor y que mis glóbulos rojos son de baja calidad y no se reproducen.
En 2002 me empezó peor las alergias multifactorial graves Extremas con Shock Anafiláctico Edema de Glotis erupción cutánea por alergias.
A causa de penicilina por un médico que me dejó casi en la muerte cruel.
Y ciega momentánea asi me dejó.
Estoy viva de milagro.
Dolor atípico cardíaco, osteocondritis de los cartílagos costales.
Luego pasaron los años me diagnosticaron asma disnea palpitaciones, valvulopatia de tricúspide en corazón, soplos cardíacos de diferentes grados,
❤️‍🔥
alergias graves al polen, nolotil, aspirina, ibuprofeno, yodo, .
Después en 2010 regreso a Argentina en avión.
Y mis alergias acá empeoraron muy terrible.
Y me diagnosticaron enfermedad hepático Renal bilateral con engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal (no se sabe si es chron engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal), vesícula acodada, hernia de disco en columna.
Liquido libre en el ovario derecho dentro. Valvulopatia de tricúspide en corazón.
Y en enero 2025 me diagnosticaron con colecistitis, litiasís biliar y litiasís renal, problema de coagulación de la sangre, bajo hemoglobina, bajo eritrocitos, bájo hematocrito, bajo hierro, bilirrubina indirecta alta, proteínas en o***a alta, fosfatasa alcalina alta,.
Todos esos diagnósticos médicos los tengo presentes. No pueden ser tratados porque por las alergias multifactorial graves extremas con shock anafiláctico y edema de glotis, no puedo recibir medicación.
❤️‍🔥
Consulté alergista varios y me dijeron que soy muy alta reactiva en alergias graves y no se puede hacer en mí caso pruebas de alergia porque puedo morir en las pruebas.
Dos médicos clínicos me diagnosticaron sensibilidad química múltiple SQM sensibilidad central, un médico especialista en enfermedades raras me diagnóstico con síndrome poliglandular autoinmune, no se descarta síndrome mastocitario, síndrome addisson, síndrome ehlers danlos, endometriosis, hipersensibilidad por Lupus, pero para saber que tengo me tienen que hacer estudios genéticos completo que en Argentina son carísimos y sin obra social ni prepaga en hospital público no tienen reactivos para estos estudios.
Tengo daño de enfermedad renal.
Y enfermedad hepático.
Y un especialista Inmunologia de otro país y reumatólogo de otro país están seguros que el engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal es enfermedad de chron y que seguro está en estado avanzado. Por no poder recibir medicación tratamiento nada .
❤️‍🔥
Tengo afectada la boca mis encías con caries que van dañando mis dientes. Ya no puedo usar productos de limpieza hogar y productos de aseo personal, no puedo usar dentífrico ni jabones ni cremas muchas cosas. Solo tolero un jabón neutro. Nada más .
No puedo comer cualquier alimentos naturales, ni tampoco cualquier alimentos envasados, hierbas medicinales naturales varias hice Shock Anafiláctico.
Son muchas cosas. Los médicos solo dicen que es complejo a grave pero no me pueden tratar y que lo sienten. Ya estuve en médicos.
Tengo mas afectación a corazón y presión arterial y el sábado tuve arritmia muy marcada así dijeron los médicos del same y el lunes o martes se volvió a repetir.
Y así estoy muy mal de salud.
Y mis reglas cada mes vienen más o menos en fecha pero,
❤️‍🔥
además que me sucede que si hay un problema, o discusión, o lo que sea me afecte emocionalmente me provoca hemorragia muy fuerte y me descompensa corazón y frecuencia cardíaca y presión arterial muy mal. Y así estoy.
Eso me sucede.

27/03/2026

1 síntomas muchos, descompenso presion arterial y frecuencia cardiaca Bajan mucho, Dolor en El cuadrante derecho abdominal bajo.
2 diagnóstico enfermedad hepatico renal bilateral con engrosamiento de ciego con afectacion de ileon terminal vesicula acodada, colecistitis, litiasis biliar, litiasis renal.
Anemia ferropenica, talasemia menor, valvulopatia de tricuspide en corazón, soplo cardiaco de diferentes grados, osteocondritis cartilagos costales, escoliosis, hernia de disco, Asma, rinitis alérgica, Disnea, Alergias multifactorial extremas Graves con shock Anafiláctico y Edema de Glotis a los químicos en medicamentos, alimentos envasados, hierbas medicinales, productos de limpieza hogar, productos de aseo personal, hierbas medicinales infusion tolero Pocas, alimentos natural algunos puedo y los otros no,
El gluten soja me da Reaccion grave pero no se si soy celiaca la Avena cebada centeno cafe te negro te manzanilla me da Reaccion grave.
Fosfatasa alcalina alta, bilirrubina Indirecta alta, Proteinas en o***a alta, Hemoglobina bajo hematocrito bajo, eritrocito bajo, hierro bajo, coagulacion de La Sangre tengo problema.
Tuve abseso maxilofacial derecho abajo en la encía raíz de muela rota por caries. Y la infeccion logre quitar pero no se hasta cuando. Y tengo miedo.
3 quiero saber que opciones tengo de curar o controlar esto me sucede.
No encuentro médico alergista o inmunologo tomen mí caso. Los medicos sospechan de sensibilidad química múltiple SQM sensibilidad central, posible síndrome mastocitario, sospechan de síndrome poliglandular autoinmune.
Pero me dijeron que me tienen que hacer estudios genéticos para saber que me sucede. Pero Las alergias Graves tengo Esas estan mí cuerpo reacciona grave a muchisimas cosas.
Hay alguna esperanza en todo esto?
2 diagnóstico tengo muchos gases intestinales y eructos continuos cada vez Como y también Dolor en higado, vesicula, riñon derecho y donde el engrosamiento de ciego con afectacion de ileon terminal esa Zona explico donde esta el ovario derecho y también apendice..
Duele mucho y no se que me ocurre. A veces tengo diarreas y otras no. Es segun las comidas y no. Tolero bien la Leche ni muchas frutas ni verduras de hoja verde, soy alergica grave a la lechuga

27/03/2026

Esto es mí salud: como se puede operar si soy alérgica extrema grave con shock anafiláctico y edema de glotis. Mí cuerpo reacciona y rechaza los químicos en medicamentos, alimentos envasados y naturales muchos no puedo comer, en productos de limpieza hogar y productos de aseo personal, no puedo usar dentífrico mí muchas cosas.
Dos médicos clínicos me dijeron es sensibilidad química múltiple SQM sensibilidad central y un médico especialista en enfermedades raras en México el me dijo que es síndrome poliglandular autoinmune. Pero para saber que tengo me tienen que hacer estudios genéticos y acá está muy caro. Yo no tengo obra social ni prepaga porque no puedo pagar.
Tengo diagnóstico de enfermedad hepático Renal con engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal y vesícula acodada, colecistitis, litiasís biliar y litiasís renal. Anemia ferropénica, talasemia menor, valvulopatia de tricúspide, nací con 7 meses sin desarrollar bien caja torácica y con bajo peso. Actual tengo mucho dolor en el cuadrante de abajo derecho donde está el ovario derecho ahí tengo liquido libre dentro del ovario, engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal no sé si eso es chron, también está el apéndice tengo miedo.
Y me duele también hígado tengo bilirrubina indirecta alta, proteínas en o***a alta, fosfatasa alcalina alta, lo de coagulación de la sangre me salió mal estoy con problema en eso y cada vez me viene la regla es como hemorragia muy fuerte y me afecta mucho presión arterial y frecuencia cardíaca bajan mucho.
Empecé el año con abseso maxilofacial derecho abajo en la encía por raíz de muela rota por caries tanto el médico clínico como la odontóloga de guardia me dijeron que no me podían operar ni dar medicación así porque es que soy muy alérgica grave y los antibióticos que me han dado hice las peores reacciones.
Me explicaron me tienen que probar medicación por medicación con el riesgo de tener otro Shock Anafiláctico y Edema de Glotis y morir.
Y el médico clínico me dijo que dieta líquida nada sólido. Al principio lo hice pero mí presión arterial y frecuencia cardíaca bajaron mucho y estaba muy débil.
Y volví a comer.
Y así quedé con mucho dolor como explique. Mí hermana gemela tiene enfermedad de chron y enfermedad renal un riñón etapa 3 y otro riñón etapa 4 está con sonda suprapibica y bolsa de o***a permanente. Tuvo muchas operaciones de chron y una por la enfermedad renal y mí madre falleció joven de un carcinoma de colon sin diagnóstico previo.
Mí Padre fue operado de pancreatitis.. yo hasta ahora no fui operada pero me dijo el médico hay que operar vesícula y que el engrosamiento de ciego afectación de ileon terminal está avanzado. .. bueno eso me ocurre. Yo nací con 7 meses problema de corazón y pulmón, bajo peso, dos angiomas de cuello y verrugas en Las manos que cuando era chica el dermatólogo me quitó. De chica toleraba algunos medicamentos y de grande estoy muy alérgica grave.

22/03/2026

Yo Tengo diagnostico en enfermedad hepatico renal bilateral con engrosamiento de ciego afectacion de ileon terminal y vesicula acodada, colecistis, litiasis biliar y litiasis renal. Valvulopatia de tricuspide en corazon, asma, rhinitis alergica, disnea, anemia ferropenica y talasemia menor, hernia de disco escoliosis, en Los ultimos laboratorios salio bilirrubina indirecta Alta, proteinas en o***a alta, hemoglobina bajo, hematocrito bajo, lo de coagulacion de la Sangre todo mal, me hicieron de o***a y materia f***l, de materia f***l todo bien.
En El ovario derecho Tengo liquido Libre de 18mm en El ovario derecho.
Ahora yo necesito ayuda para entender y saber si la afectacion de ileon terminal y El engrosamiento de ciego, que tan grave son? Afectacion de ileon terminal que es es chron o que es?
Estoy con hemorragia muy fuerte Un Dia porque la regla se Adelanto mucho y hoy es el tercer día ya Freno sangrado saque coagulo de Sangre y se me adormecio brazo izquierdo y ambas manos hormigueo, y dolor en cabeza Arriba y descompense presion arterial Baja y frecuencia cardiaco tambien Baja muchisimo dolor en el lado derecho 💔
Tengo diagnóstico de Alergias Multifactorial Extremas Graves con Shock Anafiláctico y Edema de Glotis ya que mí cuerpo reacciona y rechaza químicos en medicamentos, alimentos envasados, hierbas medicinales, productos de limpieza hogar y productos de higiene personal.
Dos médicos clínicos sospechan de sensibilidad química múltiple SQM sensibilidad central, un médico especialista en enfermedades raras me diagnóstico con síndrome poliglandular autoinmune, no descartan que tengo síntomas de síndrome mastocitario, ehlers danlos, síndrome de Addison, pero para saber que me sucede me tienen que hacer estudios genéticos e inmunológicos. Y son tan caros no los puedo pagar!!!
No tengo obra social ni prepaga porque no los puedo pagar!!!
Y no aceptan mí caso varios especialistas en alergias porque me dijeron que soy muy alta reactiva en alergias graves y que puedo morir con las pruebas para saber que medicamentos puedo recibir. Porque no tolero ninguno ni suero ni látex son muchas cosas. No puedo más tengo mucho miedo y demasiado dolor terrible en el cuerpo en el lado derecho. 😭💔🫂 Soy de argentina si alguien sabe algo o si algún médico sabe si me pueden aconsejar, orientar ayudar lo que sea. Está bien. Porque estoy sola con esto en mí salud. Gracias y perdón a todos si molesto.

22/03/2026

🐾 😔 I have a diagnosis of bilateral renal and hepatic disease with thickening of the cecum, involvement of the terminal ileum, and a kinked gallbladder, cholecystitis, gallstones, and kidney stones. I have tricuspid valve disease, asthma, allergic rhinitis, dyspnea, iron-deficiency anemia, and minor thalassemia. I also have a herniated disc, scoliosis, and recent lab results show high indirect bilirubin, high protein in urine, low hemoglobin, low hematocrit, and coagulation issues. Urine and stool tests were done, with stool being normal. I have 18mm of free fluid in my right o***y. 💔

I need help understanding how serious the involvement of the terminal ileum and thickening of the cecum are. Does the involvement of the terminal ileum indicate Crohn's disease or something else?

I've also had heavy bleeding for a day due to my period coming early, and today is the third day. The bleeding has stopped, but I had a blood clot, numbness in my left arm and tingling in both hands, headaches, low blood pressure, and a low heart rate. I have severe pain on my right side.

15/01/2026
11/01/2026

[10/1 9:19 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Tengo derivacion con alergista e inmunología y me tienen que probar medicación induciendome a shock anafilactico y edema de glotis y es con riesgos de morir. En hospital no es ningun somatizar!!!!!
[10/1 10:28 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Es muy dificil la situacion Tengo. Y se perfectamente Los riesgos Altos de morir Tengo en cada prueba.
[10/1 10:33 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Estuve buscando por tiempo a mi Amiga Anabella johanna Giao y, en esta semana supe que fallecio en una clinica privada de Avellaneda, Mas bien la mataron ahi porque Los medicos no supieron manejar la situacion de mi Amiga Anabella johanna Giao.
Me entere por su hermana Noe Giao. Y necesitan ayuda Para hacer juicio a la clinica y pedir la historia clínica completa de Annie, y la madre de Anabella y Noe esta totalmente postrada en la cama.
Asi que no están bien ellas.
Y Noe no me esta respondiendo desde que me dijo lo de Anabella.
Ella tiene una carpeta de Como actuar en mi caso y en El de Anabella ella Noe sabe pero quedo muy afectada. Me pidio que yo fuera a la clinica Esa porque ella no tiene El Valor de ir, no porque no quiere Sino porque no puede.
[10/1 10:36 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Y voy a ir a Esa clinica a exigir la historia clínica completa de Annie en Esa clinica de Avellaneda la mato.
El caso de Anabella johanna Giao es El que Mas se asemeja a mi caso.
En El otamendi la supieron cuidar perfecto. Le quitaron la obra social porque su padre fallecio y no pudieron pagar, y termino en Esa clinica de Avellaneda mato a mi Amiga Anabella.
Yo necesito Saber que tratamiento le dieron Para que termine de Esa manera tan terrible y mal. Y les voy a denunciar yo si Noe la hermana no se atreve
[10/1 10:36 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: No se si en El otamendi me daran la historia clínica completa de Annie o no.
[10/1 10:38 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Lo unico que se que Noe Giao tiene la intencion de darme la carpeta de Anabella su hermana, y esta con miedo termine igual que su hermana. Noe esta Sola.
[10/1 10:39 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Y quedo Ary el hijo pequeño de Anabella
[10/1 10:39 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Se que tenia cromoglicato de sodio, y otra medicacion biologica injectable y despues biopsia de medula
[10/1 10:39 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Despues le hicieron transfusion
[10/1 10:48 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Yo estuve presente cuando estuvo en el otamendi y vi Las reacciones en su presion arterial y corazon y no es nada normal Las reacciones. Tenia. Varias veces la encontraron sin signos vitales, y la supieron recuperar en El otamendi y su hermana Noe Giao.
Es muy dificil todo esto.
Según Anabella ella siempre me dijo que puedo tener síndrome mastocitario, ella tenia El sistemico, pero otros medicos especialistas creen puedo tener yo El síndrome mastocitario indolente. Hay que ver con estudios geneticos y inmunologicos, y en hematologia ya Tengo problemas delicados. Y lo de la bilirrubina total que me salio en 1,77% El medico clínico me dijo que si hubiera tenido en 2% que ahi seria delicado.
Es lo unico que me dijo El medico clínico.
Asi que no se.
Me tienen que hacer estudios Para saber que sucedio con la infeccion si se propago o no.
Supuestamente esta localizada Según la odontologa de Guardia del hospital odontologico publico.
Pero me tienen que hacer radiografia y tomografia Para ver si se expandio. Yo no siento nada.
La inflamacion bajo no duele por Ahora.
Y Bueno eso.
[10/1 10:49 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: Los especialistas en síndrome mastocitario se formaron en El hospital de Ruta 3, el ese que es grande y se hizo una serie de TV, paroissien es? Bueno de ahí egreso la dra pavlosky. Que solo atiende privado.
[10/1 10:58 p. m.] Andrea Alejandra Att Di L: La clinica de Avellaneda en solo 10 diez dias la mato. Por no saber tratar El caso complejo de Anabella.
Porque no es Para cualquier medico. Cuando yo fui a preguntar en El Otamendi por Anabella y exponer mi caso ahi me explicaron que es de mucho riesgo y complejo y que habian llamado a un medico de color negro de piel del hospital muñiz de infeccion, y que ese medico supo explicar Como se tenia que tratar Las descompensaciones terribles que tenia Anabella de shock anafiláctico y edema de glotis y shock adrenal. Les dije me dieran El nombre de Ese medico y no me lo dieron. Pero, Noe Giao la hermana me dijo que tiene la carpeta de Anabella guardada a escondidas de la madre. Y Noe me dijo que me contactaria Para darme la carpeta.
Yo ire a la clinica de Avellaneda donde mataron a mi Amiga Anabella en diez dias a preguntar. Porque por vomitos explosivos despues que supuestamente le cocinaron una pizza especial Para Anabella despues de comer eso murio es muy raro todo. Quiero Saber y me interesa saber demasiado que sucedio con mi Amiga. Porque sabiendo de ella puedo encontrar una cura en mi caso. Pero bueno,
[1

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andrea atdi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Andrea atdi:

Compartir