Namarte

Namarte Arte

12/04/2026

En el día de ayer compartimos una tarde de Arte en vivo con Jesica Gomez I Artista visual y Daniela Gonzalez Souto en el hermoso shopping Paseo Plaza Canning!

Muchas gracias a todos los que pasaron a visitarnos y a Ana que estuvo como todos los años en todos los detalles!

Siempre es lindo reencontrarse con amigos artistas Arteclau y christian melo y conocer artistas nuevos! Monica Moretta y MAGUI_ VIAJERO ART | ARTISTA PLÁSTICA EN MONTE GRANDE !

Muchos éxitos a todos en el día de hoy!

La niña barroca - óleo sobre lienzo 40x30 cm  Trabajo del seminario sobre arte barroco del maestro
29/03/2026

La niña barroca - óleo sobre lienzo 40x30 cm

Trabajo del seminario sobre arte barroco del maestro

Neptuno | Técnica mixtaDibujo con sanguina y ferrite de la clase del maestro  Modelo: .stoessel
19/03/2026

Neptuno | Técnica mixta
Dibujo con sanguina y ferrite de la clase del maestro

Modelo: .stoessel

El próximo viernes estaré participando con una de mi la obras de este increíble proyecto junto a grandes artistas y amig...
27/02/2026

El próximo viernes estaré participando con una de mi la obras de este increíble proyecto junto a grandes artistas y amigos del arte! 🎨⚖️

Los espero a las 18hs en el salón de los pasos perdidos de la Facultad de Derecho. ✨🥂

El proyecto JUSTO EL ARTE nace con la noble misión de llevar el arte a los espacios públicos vinculados a la justicia. En esta ocasión, tenemos el agrado de poder convocar a mas de 85 Artistas que participan con sus obras para vestir por completo el Salón de los Pasos Perdidos de la prestigiosa Facultad de Derecho de la UBA y dar comienzo al 2026 con un montaje exquisito que reúne a figuras notables de la cultura y nuevas promesas del arte con el fin de celebrar una gran inauguración a la que están todos invitados el día Viernes 6 de Marzo a partir de las 18 hs, entrada libre y gratuita. Este proyecto es producido por y .0 con la dirección General de Zulma García Cuerva. Muchas gracias!.

Con mucho orgullo y con el alma desbordante de cariño y admiración por esta gran persona y Maestro , les cuento que ayer...
28/12/2025

Con mucho orgullo y con el alma desbordante de cariño y admiración por esta gran persona y Maestro , les cuento que ayer completé el Curso Anual de Historia del Arte, Dibujo y
Pintura Clásica.

Fue un año de mucho aprendizaje y descubrimiento en el que recorrimos la historia del arte y exploramos las paletas y pinceladas de los Grandes Maestros del Arte.

Luego de una clase Magistral presencial el 6 de diciembre donde conocí a todos mis compañeros y una visita al Museo de Bellas Artes con el mejor guía que se puede tener, ayer cerramos el año con una última clase muy especial y con una linda sorpresa que nos hizo emocionar a todos!

Gracias por tan increíble año Maestro!
Gracias a todos mis compañeros por tanta generosidad y ayuda!

A seguir por mucho más el año próximo!

Pd: les comparto también un estudio de la obra “ Emma Zorn leyendo” de Anderson Zorn pintada en clase Alla Prima y autografiada por Ricardo Celma, que tuve la gran suerte de ganarme!! 🍀🍀🍀

Que más se puede pedir!?

Viva el arte!

Con mucho orgullo y con el alma desbordante de cariño y admiración por esta gran persona y Maestro  , les cuento que aye...
28/12/2025

Con mucho orgullo y con el alma desbordante de cariño y admiración por esta gran persona y Maestro , les cuento que ayer completé el Curso Anual de Historia del Arte, Dibujo y Pintura Clásica.

Fue un año de mucho aprendizaje y descubrimiento en el que recorrimos la historia del arte y exploramos las paletas y pinceladas de los Grandes Maestros del Arte.

Luego de una clase Magistral presencial el 6 de diciembre donde conocí a todos mis compañeros y una visita al Museo de Bellas Artes con el mejor guía que se puede tener, ayer cerramos el año con una última clase muy especial y con una linda sorpresa que nos hizo emocionar a todos!

Gracias por tan increíble año Maestro!
Gracias a todos mis compañeros por tanta generosidad y ayuda!

A seguir por mucho más el año próximo!

Viva el arte!

16/12/2025

Podes hacer un regalo único y original en estas fiestas!
Regalá arte para llevar!

Edición limitada!

Últimos disponibles!

Pedime el tuyo a $22.000!

Les comparto algunos de los ejercicios que hicimos durante el Curso Anual del Maestro  !  Fue un año muy enriquecedor en...
12/12/2025

Les comparto algunos de los ejercicios que hicimos durante el Curso Anual del Maestro !

Fue un año muy enriquecedor en el que aprendimos Historia del Arte analizando la pincelada, la paleta de color, la composición y el contexto histórico de obras de grandes maestros del arte como Bouguereau, Rembrandt, Sir John Everet Milleais y Van Eyck entre muchos más.

Todavía me faltan varios que quedaron pendientes 🫣y que planeo hacer en el verano 😊

Como si la clase presencial no hubiera sido más que suficiente, el domingo nos reunimos todos en el   y el Maestro  nos ...
10/12/2025

Como si la clase presencial no hubiera sido más que suficiente, el domingo nos reunimos todos en el y el Maestro nos hizo una visita guiada especial recorriendo las principales obras y contándonos detalles y curiosidades!

Cerrar el año con un resumen de la historia del arte frente a las obras originales, explicadas minuciosamente por uno de los mejores artistas contemporáneos es algo que simplemente no tiene precio! 💖✨

Como era difícil volverse a casa después de eso ( quedamos todos muy manija! 😜), nos fuimos al !

Gracias .cortez, y por acompañarme en la locura!

✨Viva el Arte✨

09/12/2025

Imposible resumir en un solo video todo lo que vivimos en este encuentro! 🥰

Gratitud infinita por haber podido ser parte!

Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Gracias Maestro!

Ahí va! ✨

El pasado sábado 6 de diciembre fue uno de esos días inolvidables que quedarán grabados para siempre en mi memoria!Final...
08/12/2025

El pasado sábado 6 de diciembre fue uno de esos días inolvidables que quedarán grabados para siempre en mi memoria!

Finalmente, después de todo un año de clases virtuales, llegó la tan esperada clase presencial con el maestro en su taller!

Fue mágico recorrer ese santuario del arte y conocer a nuestros compañeros en persona!

Entre charlas y fotos nos dio clase, firmó autógrafos, hicimos dibujo con modelo vivo, nos mostró los secretos de una de sus últimas obras y como si no fuera suficiente, sorteó entre todos las obras que había hecho durante el año … y yo me gané una!! 🤩

Gracias Maestro por contagiarnos tu pasión por el arte y por tu generosidad para transmitir todo lo que sabes!

Gracias por posar para nosotros, gracias por la organización y la charla sobre iluminación y fotografía y gracias a todos los compañeros por compartir esta locura por el arte!

✨Gratitud absoluta! ✨

04/12/2025

Este verano podes llevar Arte a todas partes!

Abanicos Edición limitada con obras de arte!

Un regalo práctico, original y exclusivo!

No te los pierdas!


Dirección

Zabala 1837
Buenos Aires
C1426DQG

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Namarte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Namarte:

Compartir

Categoría