01/11/2025
¡Que lindo poder constatar que el esfuerzo de este Programa en cada rincón de nuestra Provincia, en cada Orquesta Escuela, se transforma en rostros sonrientes, en aprendizajes sostenidos a partir de un juego maravilloso!
¡Que lindo fue volverles a encontrar, chicos y grandes de la !
¡Que lindo fue volver a vivir el milagro de la música hecha con la sencilla alegría de los más pequeños!
¡Les esperamos una y mil veces con las puertas abiertas!