05/03/2026
¡Taller presencial! 😍
Hace mucho, muchísimo que no organizábamos un taller presencial. Y es hora de volver de la mano de Leti de que me invitó a dar este taller en su vivero que es una locura de lindo! estoy súper feliz de volver a la presencialidad también ✨🌿😍
¿Cuándo?
Sábado 14 de marzo, de 9 a 12.
¿Dónde?
Muy cerquita de la estación Plátanos, en Berazategui
En este encuentro vamos a dibujar hojas y tallos 🌿 (para aprender a dibujar flores, primero tenemos que dominar el dibujo de hojas... habrá segunda parte 😉)
Vas a aprender:
✨ a observar detenidamente, a contemplar la maravilla de esta maquinaria fotosintética fascinante
✨ un poco sobre botánica morfológica para saber qué estás dibujando y reconocer hojas y sus partes en cualquier planta
✨ a plasmar en el papel la complejidad de las hojas usando técnicas sencillas para dibujarlas correctamente con detalles y vida, en movimiento, en distintas posiciones. A veces se ven muy difíciles! Te vas a ir entendiendo cómo dibujarlas
También vamos a entintar una hojita de las que hayas dibujado, usando la técnica de punteado con estilógrafo que ves en los libros de botánica ✍🏻
No tenés que llevar nada más que tu curiosidad por la ilustración botánica. No necesitás "saber dibujar" plantas o tener conocimientos previos en arte o botánica. Si ya los tenés, las técnicas te van a servir un montón
🌿 Te vas a llevar los apuntes impresos, papel de ilustración y un estilógrafo para seguir ilustrando en casa 🏡
🌿 Vamos a descansar un ratito y desayunamos juntas
PLANAZO.
Para informes e inscripción, enviame un DM con tu email!
También podés escribirme a [email protected] 💌
Te esperamos! 😊
Yani