29/10/2018
Modo: Pausa☕
A veces el amor y la pasión por un sueño no es suficiente...
A veces desvelarte y proyectar en mil colores ...no alcanza
A veces poner toda tu energía y alegría...
no alcanza......
Fin de ciclo 😌
Cuesta aceptarlo.
Cuesta soltarte Feli💔
¡¡¡Pero cuántas alegrías y logros me regalaste!!!
Gracias a tantas y tantas personas con sus proyectos que atravesaron esa puerta y recorrieron cada rincón de nuestro Espacio.
¡¡¡Gracias a cada uno de los participantes!!!
Y gracias a tantos seres maravillosos y con diferentes personalidades que tuve el gusto de compartir tantísimas vivencias.
Me quedo con lo aprendido, con mi corazón superexpandido de emoción.
Me quedo con el coraje que tuve que experimentar de mil maneras.
Y mi gran aprecio a personas incondicionales que siempre estuvieron ahí "en las buenas y en las difíciles de solucionar"
Lore, Norita, Christian,Luis y Gladys.
Gracias a toda mi familia y amigos por bancar cada pedido de ayuda para sostener este gran proyecto que un 31 de octubre llegó a su final.
Y simplemente Gracias. HASTA SIEMPRE💖
Caro.-