05/03/2021
A Esperanza la adoptamos del , como teníamos patio, nos ofrecieron una perra grande (de tamaño y de edad). Nos mandaron fotos de las candidatas y te elegimos a vos, nunca habías tenido hogar, no sabías lo que era. Habías pasado de un zoonosis directamente al Campito. Nos enamoramos a primera vista de vos, y tu nombre nos pareció maravilloso. Fuimos a conocerte un día y otro a pasearte. De entrada no parecias muy convencida, ni nos miraste y eso que te llevamos un exquisito arroz con pollo 😂. Pero seguimos adelante con la adopción, estábamos convencidos de que nuestra casa te iba a gustar. Y fue así, cuando te llevaron te adueñaste de la casa....tanto que por un tiempo no dejaste entrar a nadie, y pobre del que lo intentara, (un par sufrió las consecuencias si 🤗😂).
Me cuidaste siempre, largas horas haciendo guardia cuando me tocó reposo en el embarazo, cuidaste a Valentín, lo acompañaste en sus primeros pasos, primeras corridas y tropiezos. Conociste el mar, viviste en varios lugares, paseaste, comiste rico, rompiste unas cuantas bolsas de basura (esas eran tus favoritas). Siempre fuiste y serás mi gran compañera. Hoy me tocó despedirte....y ya te extraño.
Espero haber estado a la altura....
Mi osita, mi hija perruna, mi hermosa Esperanza! Felíz viaje!
Siempre en mi corazón!
Te amamos!