Arte Deco

Arte Deco Insumos para manualidades, artesanías, tutoriales, talleres y mucho amor!

Atentiiii!!!! A partir de mañana voy a estar subiendo productos con precios promocionales. La mayoría son productos únic...
20/06/2021

Atentiiii!!!! A partir de mañana voy a estar subiendo productos con precios promocionales. La mayoría son productos únicos, así que pueden hacer captura de pantalla y me lo mandan por privado o al whats app.
Que tengan un lindo domingo!

Individuales modelo «estrella», para
05/05/2021

Individuales modelo «estrella», para

Fascinada con éstas láminas para decoupage de papel de seda!Que lindo poder darle otra oportunidad a objetos en desuso. ...
24/03/2021

Fascinada con éstas láminas para decoupage de papel de seda!
Que lindo poder darle otra oportunidad a objetos en desuso. Esta vez me contactó Mai de para ver si podía hacer algo con este "tacho de cartón" 😆😂... Obvio que sí!
Me gustó tanto como quedó, que no sé si se lo devuelvo...🤔😜.
Les dejo fotos de algunas de las láminas de papel de seda disponibles. Por consultas pueden escribirme por md.

Abrazo volador!
Tammy 💖

23/03/2021
A Esperanza la adoptamos del  , como teníamos patio, nos ofrecieron una perra grande (de tamaño y de edad). Nos mandaron...
05/03/2021

A Esperanza la adoptamos del , como teníamos patio, nos ofrecieron una perra grande (de tamaño y de edad). Nos mandaron fotos de las candidatas y te elegimos a vos, nunca habías tenido hogar, no sabías lo que era. Habías pasado de un zoonosis directamente al Campito. Nos enamoramos a primera vista de vos, y tu nombre nos pareció maravilloso. Fuimos a conocerte un día y otro a pasearte. De entrada no parecias muy convencida, ni nos miraste y eso que te llevamos un exquisito arroz con pollo 😂. Pero seguimos adelante con la adopción, estábamos convencidos de que nuestra casa te iba a gustar. Y fue así, cuando te llevaron te adueñaste de la casa....tanto que por un tiempo no dejaste entrar a nadie, y pobre del que lo intentara, (un par sufrió las consecuencias si 🤗😂).
Me cuidaste siempre, largas horas haciendo guardia cuando me tocó reposo en el embarazo, cuidaste a Valentín, lo acompañaste en sus primeros pasos, primeras corridas y tropiezos. Conociste el mar, viviste en varios lugares, paseaste, comiste rico, rompiste unas cuantas bolsas de basura (esas eran tus favoritas). Siempre fuiste y serás mi gran compañera. Hoy me tocó despedirte....y ya te extraño.
Espero haber estado a la altura....
Mi osita, mi hija perruna, mi hermosa Esperanza! Felíz viaje!
Siempre en mi corazón!
Te amamos!

22/02/2021

Por acá arrancando la semana con mucha energía!
Recuerden que los jueves a las 15 hs, nos reunimos para seguir aprendiendo crochet 💪!
Cómo arrancaron la semana pum para arriba o pum para abajo 🤔?? Les leo.......

Abrazo!
Tammy 💖

Hola! Hola!! Por si no te enteraste aún, te cuento que todos los jueves a las 15 hs voy a estar compartiendo mis conocim...
16/02/2021

Hola! Hola!!
Por si no te enteraste aún, te cuento que todos los jueves a las 15 hs voy a estar compartiendo mis conocimientos de crochet por aquí. Empezamos de cero, con lo básico para que puedas adentrarte de a poco en este maravilloso arte de tejer. Las 2 primeras clases están guardadas en mi igtv (por si te las perdiste o queres repasar 🤗)
Tejer es terapéutico, sanador e infinito.....Si, infinito! Porque son incalculables las cosas que de pueden lograr con una aguja y un ovillo 🙌💖.
Así que te espero para aprender y pasar un buen rato. Nos vemos el jueves!

Abrazo virtual!
Tammy

Podes creer que casi los tiro....?! 😱Estaban detonados, pero como siempre tuve ganas de zapatos amarillos, Dios me ilumi...
25/01/2021

Podes creer que casi los tiro....?! 😱
Estaban detonados, pero como siempre tuve ganas de zapatos amarillos, Dios me iluminó 🙌.
Gran cambio no?
Mezcle color vainilla de con laca en partes iguales, di 3 manos. Hice detalles con sweet pink y sky.
Que les parece?
Y a ustedes, les gusta el amarillo tanto como a mí....🤔?

Abrazo!
Tammy

Un antes/después bellísimo!!! Y de bastante trabajito....💪😂.Fascinada con mi reciclada mesita para el patio, quedó divin...
19/01/2021

Un antes/después bellísimo!!! Y de bastante trabajito....💪😂.
Fascinada con mi reciclada mesita para el patio, quedó divina 😍 (No tengo abuelita, no 😂)

Les cuento que limpié, lijé bastante, aplique antioxido (2 manos), pintura a la tiza color fucsia de por supuesto y luego di 3 manos de hidrolaca de también.
Si quieren saber algún secretito o tip más, me escriben.
Ahora a disfrutar de unos ricos tererés en mi mesita y en familia 🤗.

Abrazo!
Tammy.

🎄🎁 KIT BANDEJA 🎁🎄Este kit está buenisimoooo !!!!Incluye: • 1 bandeja de madera.• 2 láminas de transferencia.• 1 pintura ...
18/12/2020

🎄🎁 KIT BANDEJA 🎁🎄
Este kit está buenisimoooo !!!!
Incluye:
• 1 bandeja de madera.
• 2 láminas de transferencia.
• 1 pintura a la tiza de 200cc.
• Una pincelada.

🌟 ¡¡¡ PERFECTA para hacer con tus manos una bandeja desayunadora, alajero o para decorar espacios, y regalar a alguien especial !!! 🌟

🛍 La podes encontrar en nuestra tienda online ▶️ LINK EN NUESTRO PERFIL ◀️

Dirección

Irigoyen 269
Bahía Blanca
8000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00

Teléfono

+5492915111065

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Arte Deco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Arte Deco:

Compartir