02/05/2020
2 de Mayo
Día para reflexionar y recordar a las víctimas, familiares, amigxs y compañerxs afectados por el
Ya son 4 años desde que el equipo de trabaja para que se pueda transmitir este mensaje y no vamos a bajar los brazos.
En este contexto actual que nos toca vivir, seamos respetuosxs y comprensivxs con nuestrxs compañerxs y profesorxs para poder llevar adelante esta cuarentena.
De parte de nuestro equipo les deseamos a todos mucha salud y fuerza para poder superar los miedos e inseguridades en estos tiempos de incertidumbre.
Ph: .mor.54
Esta foto fue sacada en la última función que tuvimos en la Escuela Técnica n1 “Manuel Belgrano” de San Martin