16/03/2026
✨ ¡Arrancó el Oratorio San Carlos!
Este sábado volvimos a encontrarnos 💙
Con muchos chicos y chicas de siempre… ¡y también con caras nuevas! 🥳
En total 30 pibes y pibas comenzaron esta aventura con nosotros 🚀
Este año la temática fue Toy Story 🧸🤠Don Bosco trajo nuevos juguetes al oratorio… pero están un poco tristes 😢porque en su antiguo hogar los niños casi no jugaban con ellos.
Entonces apareció una misión muy importante ✨ Convencer a los juguetes de que en el oratorio se juega, se comparte y se hacen amigos.
Y para cerrar el sábado, los chicos más grandes prepararon panqueques para compartir entre todos 🥞💛
¡Esto recién empieza! 💫
Nos vemos todos los sábados de 10 a 12:30 en Quintino Bocayuva 144📍