10/10/2020
Aquí les dejo mi primera Ilustración de forma digital.
Al ser novata me costó demasiado entender la aplicación de Illustrator. Al ser una artísta que estaba acostumbrada solo al arte parpable y físico, intentar esto fué un giro de 360 grados. Al principio me frustraba un montón todos los días que intentaba hacer algo y que funcionara, en el proceso cometí muchos errores que me costaron horas, días y hasta tenía que volver a empezar como 3 veces. Mi mamá y mi pareja me veían desvelandome por intentar hacer algo que jamas había hecho. Tardé lo que tenía que tardar. Pero finalmente completé un trabajo que no solo se ve bonito y sencillo a comparación con otras obras, sino que también fué muy trabajado y experimentado.
Como moraleja: Nada es fácil en este mundo, si te gusta algo siguelo y no dejes que nadie ni algo te detenga, y si algo se te complica demasiado, por más que te guste lo seguirás haciendo cueste lo que cueste. Para eso naciste, para ser feliz a tu gusto y no al de los demás. Tienes que buscar tu propia felicidad.
Le doy mil gracias a 3 personitas que me insitaron, motivaron y solucionaron la manera de yo poder llevar a cabo este material....
Jesús Rivero Keyberling Martinez Rayder Núñez
PD: Se vale compartirlo, así me ayudaran con mi crecimiento para más contenido como este, y quien sabe si eres el siguiente que ilustre 😃
Ver menos
Aquí les dejo mi primera Ilustración de forma digital.
Al ser novata me costó demasiado entender la aplicación de Illustrator. Al ser una artísta que estaba acostumbrada solo al arte parpable y físico, intentar esto fué un giro de 360 grados. Al principio me frustraba un montón todos los días que intentaba hacer algo y que funcionara, en el proceso cometí muchos errores que me costaron horas, días y hasta tenía que volver a empezar como 3 veces. Mi mamá y mi pareja me veían desvelandome por intentar hacer algo que jamas había hecho. Tardé lo que tenía que tardar. Pero finalmente completé un trabajo que no solo se ve bonito y sencillo a comparación con otras obras, sino que también fué muy trabajado y experimentado.
Como moraleja: Nada es fácil en este mundo, si te gusta algo siguelo y no dejes que nadie ni algo te detenga, y si algo se te complica demasiado, por más que te guste lo seguirás haciendo cueste lo que cueste. Para eso naciste, para ser feliz a tu gusto y no al de los demás. Tienes que buscar tu propia felicidad.
Le doy mil gracias a 3 personitas que me insitaron, motivaron y solucionaron la manera de yo poder llevar a cabo este material....
Jesús Rivero Keyberling Martinez Rayder Núñez
PD: Se vale compartirlo, así me ayudaran con mi crecimiento para más contenido como este, y quien sabe si eres el siguiente que ilustre 😃