31/03/2024
Pensamiento de hoy.
Creo que gracias a la diatriba politica que ya lleva 24 años en Venezuela, ahora somos más de mundo. Ya no le tememos a las fronteras, solo que lamentablemente sufrimos de mamitis y siempre estamos quejándonos de estar lejos de nuestras querencias, sin entender que, desde el mismo momento que nos cortaron el ombligo, se nos selló nuestra suerte para encaminar nuestros pasos por el mundo desconocido. Eso, no nos lo enseñó la escuela ni la universidad, tuvimos que aprenderlo trágicamente, los que se fueron y los que nos quedamos resguardando nuestra idiosincracia latinoamericana.