Clowns Resonantes

Clowns Resonantes Desde el año 2017 estamos investigando la interacción directa
entre los clown y la música. De esa

Dirección

Montevideo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clowns Resonantes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Clowns Resonantes:

Compartir

Categoría

Antecedentes

Desde el año 2017 estamos investigando la interacción directa entre los clown y la música, con la dirección de Florencia Ceva. Esta investigación forma parte del segundo módulo del segundo año de la formación en clown teatral de Casa Camaleón.

Comenzamos a componer piezas teatrales de clown, donde la música y el cuerpo, interactúan con el código. Todos los ambientes sonoros son propuestos vocalmente, y a lo largo de estas diferentes obras, pasamos por varios estadios, recorriendo distintos estilos musicales, distintas emociones, sostenidos por diversos performers que se las ingenian para sostener esta inusual pieza teatral-musical en clave de clown.

Al momento, hemos creado tres piezas, dos de ellas pueden verse en los siguientes links:

2019- 2018- https://www.youtube.com/watch?v=dhXCnMWGqeg