He tenido el privilegio de que mi trabajo haya sido exhibido en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Países Bajos, España, Inglaterra, Austria, Bélgica, Francia (Museo del Louvre en París), Italia (Palazzo della Cancelleria di Roma, Palazzo della Cancelleria Vaticana, Museo Villa Pisani di Venice) Dinamarca, Suecia , Corea del Sur, Japón, Israel y México. En el 2021,
estuve considerado entre los mejores artistas para la revista The Magazine 43 de Hong Kong �
En Italia, fui parte del homenaje a Frida Khalo, exposición presentada en Roma, Milán, Lucca, Ragusa, Melilli, Consenza, Diamante y Florencia. Algunos de los reconocimientos internacionales que he recibido son:
Caravaggio Art Award, Milan Italia 2022
4to International Prize Leonardo Da Vinci Venezia, Italia 2022
Raffaello & Canoa Int Prize 2021
Ganador del Dante Alhiguieri, Italia, 2021
Ganador del Artist of the future, Dubai 2020
Ganador del premio Giorgio Vasari 2019, Vaticano
Nominación al premio Global Arts Awards 2017 y 2018 Dubai
Nominación como mejor pintura en Images of the World, Bangkok Thailand 2019
Actualmente estoy trabajando en la serie Niñas Bonitas. Empecé a pintar mujeres como una manera de luchar contra el estereotipo de la belleza como tal y que cada una de ellas muestre su ser interior. Estamos acostumbrados a apreciar la estética femenina desde lo físico, pero con mis Niñas bonitas quiero destacar sus espíritus valientes, sus historias de vida, sus ideales, sus sueños, mediante una semblanza que ellas misma escriben.