04/05/2020
La dicha de poder compartir mi mundo interior, tardo y tomo su tiempo. No es tan facíl enfrentarte a un lienzo en blanco y compartir eso que sale de tus manos y de tu corazón. Antes lo hacía aferrandome a una valentía que iba muy mezclada al Temor de no hacer nada con mis dones.
Luego, y despues de mucho pensar, rezar, y pedir, un día amanecí diferente. Sabía lo que quería y estaba ansiosa de hacerlo.
Sabía la cantidad de cosas que vendrían antes, y vinieron. Fui valiente ante el lienzo y ante los que me aman, y dije: ES POR AQUI.
Ya Dios había hablado a mi corazón, ( para mi Dios, para otros Creador, para otros La Fuerza Superior, Lo Bueno).
En fin, tracé un mapa, un proyecto. Y a este le doy vida.
Junto a el, he florecido.
Me siento felíz, libre, creativa, hasta humildemente poderosa ( recordando siempre de donde viene el don, y que no es para presumir, sino para compartir).
No dejo de trabajar, expande no solo mi pintura pero todo mi ser.
Le pedí a Dios que mis manos fueran como printers. Que lo que veía en mi, pudiera expresarlo rápidamente, y El me enseñó el oficio. Tengo los printers en mis manos.
Me encontré hasta cronometrando los tiempos de los dibujos ( no canvas), para así poder sacar el mejor partido de los cursos que hiciera fuera de mi país con otros pintores.
Es un sueño.
Lavar los pinceles , la realidad. Pero algunos pinceles te merecen añoñarlos, porque hacen justo como quieres.
Espero poder llegar hasta donde marca mi corazón y señala mi mente.
Espero un día poner en alto mi apellido, mi amado pais, a mi familia, al artista plástico.
Y ya hasta aquí llego por ahora y hoy. Porque este tema es pasión pura, rio de fuente que no se agota, y siempre surge algo más.
( P.D. lograr metas, los triunfos, los sueños, no tienen edad!, tienen forma de lograrse, solo hace falta voluntad, determinación, valentía y tirar para alante)
Siempre Bendiciones!